Anuncios

Destruyen su auto durante celebración de los Medias Rojas

Como es natural, la conquista del título de la Serie Mundial por parte de los Medias Rojas de Boston desató una celebración en los alrededores del Fenway Park y toda la ciudad, pero tampoco faltaron los acostumbrados actos vandálicos durante los festejos debido al alto consumo de alcohol o sencillamente alguna actitud irresponsable.

Chad Duncan, un analista financiero para una compañía médica, se acostó a dormir contento por el triunfo de los Medias Rojas el pasado miércoles por 6-1 sobre los Cardenales de San Luis, pero la alegría le duró muy poco ya que cuando se levantó la mañana siguiente no encontró su auto donde lo había estacionado, informó el diario Boston Globe.

Sucede que el auto de Duncan fue remolcado luego que un grupo de fanáticos pensaron que sería gracioso celebrar -o mejor dicho destruir- virando su Toyota Corolla. El acto fue grabado por algunos presentes y algunas medios de comunicación tomaron fotografías.

“No sé por qué escogieron mi auto", dijo Duncan al Boston Globe. “Me imagino por qué es liviano”.

Duncan indicó al diario que el auto fue pérdida total y que ahora tendrá que sacar alrededor de $2,500 entre el deducible del seguro del auto y un nuevo 'lease' para reemplazar el mismo, aunque un buen samaritano ha creado una página de internet para recaudar los fondos para cubrirle los gastos.