Crean fondo para familia de bat boy fallecido

La triste noticia de Kaiser Carlile sacudió definitivamente a los aficionados del beisbol y de otros deportes. La información se propagó por todos lados y uno sigue preguntándose cómo pasó o qué pudo haber sido hecho para evitarse.

Kaiser murió el domingo a consecuencia de un impacto con el bat en la cabeza, luego de que a un bateador estuviera haciendo swings de calentamiento y nunca se dio cuenta de que el niño estuviera ahí, y el resto fue un fatal desenlace.

A raíz de la tragedia suscitada en el terreno de juego en Wichita, Kansas, la liga en la que ocurrió el hecho ya prohibió el uso de niños como bat boys debido a que no existe manera de impedir que esto vuelva a ocurrir, a menos que se les impida a los pequeños desempeñarse en esa posición.

El equipo profesional de la clase doble a, los Mobile BayBears, decidieron hacer algo al respecto luego de la trágica muerte del pequeño Kaiser, de apenas nueve años de edad.

Los BayBears, la sucursal de clase doble a de los Arizona Diamondbacks, están buscando reunir medio millón de dólares para la familia de Kaiser a través de la plataforma GoFundMe.

“Los Mobile BayBears entienden lo que es atravesar por una situación de esta naturaleza y lo que los Bee Jays están experimentando. Los BayBears teníamos a nuestro propio y emblemático bat boy, Wade Vadakin, quien ha estado lidiando con el cáncer”, reza un texto que está en la página donde se está recaudando dinero para esta causa.

SI desean donar o saben de alguien que pueda hacerlo, les compartimos el link para que lo usen o lo compartan. Todavía falta un largo trecho para legar a la meta.

http://www.gofundme.com/6p9hy5jj8