Anuncios

Confuden trueno con ataque terrorista en juego de beisbol

Sígueme en Twitter: @Biesbolpuro

Gran susto se llevaron los peloteros de los Mellizos de Minnesota y Rangers de Texas cuando este domingo, previo al Juego de Estrellas, un fuerte trueno interrumpió su encuentro celebrado en el Rangers Ballpark.

Se desarrollaba la cuarta entrada, los Rangers se encontraban jugando a la defensa con el pitcher Roy Oswalt enfrentando a Ryan Doumit de los Mellizos, cuando un sorpresivo estruendo los hizo salir corriendo despavoridos.

Pero no sólo los peloteros sufrieron por el trueno que cimbró la zona de Arlington, Texas, pues también aficionados y ampayers reaccionaron con temor ante el suceso.

Después de analizar la situación y tener las cosas bajo control, los peloteros de ambos equipos comenzaron a hacer bromas de lo sucedido e incluso hubo quienes se burlaron de la actitud de pánico que tomaron algunos de sus compañeros.

El encuentro terminó con los Rangers ganando 4-3 a los Mellizos en 13 entradas, a lo que hay que agregar que el relámpago y una fuerte lluvia retrasaron el encuentro durante 46 minutos.

Comentarios: beisbolpuro@hotmail.com

You Tube