Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Aparece primer lanzador de MLB con gorra protectora

Mucho se habló antes del comienzo de la temporada de las Grandes Ligas sobre el uso de las gorras que protegerían la cabeza de los lanzadores, pero fue hasta este viernes que el pitcher de los Azulejos de Toronto, Todd Redmond, lució una de ellas.

Después de los recientes e impresionantes golpes que sufrieron los lanzadores Alex Cobb (Rays de Tampa Bay) y Aroldis Chapman (Rojos de Cincinnati), la MLB (Grandes Ligas de Beisbol, por sus siglas en inglés) tomó la decisión de proteger a los pitchers con una gorra especial.


El prototipo de la gorra se había dado a conocer hace unas semanas pero ningún pitcher la había portada al menos en público, y fue este viernes que Redmond lo hizo en la práctica de bateo de su equipo y llamó la atención de los medios de comunicación, quienes de inmediato lo fotografiaron con el nuevo modelo.



A primera vista la gorra protectora es demasiado tosca para su uso, pero el riesgo que llevan los lanzadores al enfrentar las poderosas líneas que salen de los maderos de los bateadores es una buena excusa para utilizarlas.