Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Admite beisbolista que es común tomar cerveza durante los juegos

Roberto Espinoza

Ya en 2011 el pitcher de los Medias Rojas de Boston, Jon Lester, había revelado que él y sus compañeros tomaban cerveza en el clubhouse durante los juegos, y ahora A.J. Pierzynski abre de nuevo la puerta de la especulación.

Pierzynski, un veterano receptor de 18 temporadas en las Grandes Ligas y que ahora viste la franela de los Bravos de Atlanta, confesó que cotidianamente ha bebido cerveza mientras se desarrolla un juego y él está activo.

No es nueva la relación que se ha dado entre los beisbolistas y el consumo de cerveza después de cada juego, incluso en varias organizaciones de las Grandes Ligas existen refrigeradores con éste tipo de bebidas para que los jugadores que elijan las tomen tras el término de su actividad.

Lo que pocas veces se ha revelado de vida voz es el consumo de bebidas alcohólicas en pleno encuentro y sobre todo cuando el que las toma se encuentra activo en el encuentro.

Ahora Pierzynski vuelve a abrir la caja de pandora y retoma el tema que Lester había confesado en 2011, y asegura que ha jugado con cruda y bebido cervezas mientras juega, aunque rechazó haber entrado en acción tomado.

“No voy a mentir. He bebido antes y durante los partidos. He jugado partidos con resaca, pero nunca he jugado un partido tomado”, confesó Pierzynski en una entrevista durante el programa ‘Garbage Time’, conducido por Katie Nolan.

El veterano receptor fue más allá al comentar que cuando los juegos se van a extrainnigs ha visto a algunos de los lanzadores abridores ya bajo los influjos del alcohol.

“A veces estás en un partido de 15 entradas, de seis horas de duración, y uno de los pitchers abridores ya lleva como 12 cervezas, y uno dice ‘carajo, qué envidia’. Y entonces viene el llamado el ‘rally beer’, donde todo mundo toma una y se la bebe, pero después te toca un turno al bat y te ponchas y dices ‘no debí haberme tomado esa cerveza’”, explicó.