¿A-Rod a los Marlines?

Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro
Comentarios: beisbolpuro@hotmail.com

Con cinco años consecutivos disminuyendo su porcentaje de bateo con corredores en posición de anotar y su slugging, Alex Rodríguez parece estar viviendo sus últimos días con los Yanquis de Nueva York.

A-Rod ha sido un fracaso en playoffs con los ‘Mulos’, batea para un raquítico .125 de porcentaje con apenas dos imparables en 16 turnos con nueve ponches, hecho fque detonó su salida del line up titular de los Yanquis para para el quinto y decisivo encuentro de la Serie Divisional ante los Orioles de Baltimore.

Es cierto, A-Rod no es el único bateador de los Yanquis metido en un slump en la postemporada, Robinson Canó (18-2, .111); Curtis Granderson (16-1, .063) y Nick Swisher (15-2, .133) andan también por la calle de la amargura, el único y gran detalle es que los 30 millones de dólares de salario que recibe el antesalista lo hacen más susceptible a las críticas.

En Miami hay periodistas que han publicado un supuesto interés de los Marlines por llevarse a A-Rod y continuar con su contrato al cual le restan cinco años y 115 millones de dólares de salario.

Los periodistas de Florida ven a A-Rod como un gran imán para llenar su nuevo estadio, el cual en este 2012, cuando fue inaugurado, no tuvo el impacto esperado debido a la pésima temporada que registraron los Marlines (69-93).