A los Pericos de Puebla les pueden salir alas

Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

Cuando todo parecía tranquilo, de nueva cuenta el presidente de Pericos de Puebla, Rafael Moreno Valle, reabrió el caso de la posible mudanza del equipo al asegurar que tiene tres ofertas para vender la franquicia.

Moreno Valle reveló que tiene tentadoras ofertas de Tijuana, Guadalajara y Durango para hacerse de la franquicia y tener beisbol de la Liga Mexicana en el 2013.

“Sí hay tres ofertas, me di cuenta que sí hay bastante demanda, lamentablemente no es en Puebla y son situaciones que inquietan a uno ya que yo había dicho que necesitaba un relevo”, relató.

“Las cosas no se están dando porque de pronto nos llegaron tres ofertas serias que reúnen los requisitos y en esa situación estamos, todavía no vendo al equipo, todavía no digo que sí, pero nos están tentando”, agregó el presidente del Consejo de Administración de Pericos.

Moreno Valle viajará el próximo domingo a la Convención del Beisbol Organizado a celebrarse del 4 al 6 de diciembre en Nashville, Tennesse, y será ahí donde tome la decisión, pues de antemano pidió a la Asamblea de la Liga Mexicana este evento para definir el futuro de los Pericos.

“Lo decidiremos en la Convención, las cosas ya no pueden esperar más, porque allí viene la aprobación y estamos metidos en un trilema porque a mí sí me dolería desprenderme del equipo, pero la situación es difícil no se puede sostener al equipo y las ofertas en Puebla nunca aparecieron”, expresó.

Moreno Valle dijo que sería doloroso dejar a Puebla sin beisbol, pero desgraciadamente no tuvo una sola propuesta interesante para mantener el equipo en la Angelópolis.

Comentarios: beisbolpuro@hotmail.com