Anderson Silva tira la toalla

El brasileño Anderson Silva (33-6), quien es considerado por muchos el mejor peleador de la historia en el UFC, declaró en su natal Brasil, que sólo son rumores lo de su posible regreso para finales de este año en el UFC 181.

"Spider", aclaró que el 2014 está muerto para él y que su meta de subir al octágono seria para los primeros meses del 2015.

El presidente del UFC, Dana White, había comentado su esperanza de que Silva regresará para el mes de diciembre, pero el ex campeón mediano le echo lo planes para atrás.

Silva, ha tenido un progreso notable en cuanto a su rehabilitación, inclusive mucho más adelantado de lo esperado, pero todavía falta mucho recorrido para acondicionarse al alto nivel de exigencia que se busca en UFC.

Con 38 años, “Spider” más que nadie sabe que debe tomar las cosas con la seriedad del caso, y más luego de sufrir la lesión que tuvo ante Weidman el 28 de diciembre en Las Vegas, Nevada.

Lo importante de todo esto, tiene que ver con el ánimo que tiene el llamado “Bruce Lee” del MMA, quien regresó al gimnasio la semana pasada y comenzó a golpear con su pierna lastimada.

Anderson, tiene contrato firmado con UFC por 10 peleas, algo que parece difícil de completar por su edad y la actual condición física.

"Mi fase de campeón ya pasó, mi meta era ser un referente del deporte y eso ya lo conseguí", acotó Silva a la revista Combate.

También te puede interesar:

Modelo del UFC ataca a Ronda Rousey

Conocé a los “carniceros” del UFC