Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Witten le pasa encima al coach Jason Garrett

Los Cowboys de Dallas visitaron al equipo de basquetbol de los Blue Devils Universidad de Duke y a su coach Mike Krzyzewski, con la finalidad de asistir a un entrenamiento y con vivir con ellos. 

Witten le pasa encima al coach Jason Garrett
Witten le pasa encima al coach Jason Garrett

 

El entrenador de los Cowboys, Jason Garrett, el tight end Jason Witten, el quarterback Tony Romo y el running back DeMarco Murray estuvieron conviviendo con los jugadores de los Blue Devils como parte de sus actividades fuera de la temporada de la NFL. Incluso, los elementos de Dallas jugaron un partido de basquetbol entre ellos y Witten no tuvo compasión de Garrett, a quien dominó en la pintura.

"Esto es parte de lo que hacemos y deseamos que nuestros coaches propongan algunos viajes", comentó Garrett. "Les llamamos excursiones de aprendizaje de un día. Vamos a algún lugar de football, fuera del football, a una ciudad, o fuera de las ciudades, y tratamos de pasar tiempo con alguien exitoso en lo que hace, esto con la finalidad de que aprendamos algo y seguir creciendo como individuos. Esperamos que también nos ayude a crecer como equipo"

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEYTON MANNING ACEPTA REDUCIR SU SUELDO]

El quarterback de ascendencia mexicana Antonio Ramiro Romo agradeció mucho la oportunidad de disfrutar la visita a la Universidad de Duke, ya que aprendió mucho del coach Mike Krzyzewski.

Los Cowboys convivieron con el equipo de basquetbol de Duke
Los Cowboys convivieron con el equipo de basquetbol de Duke

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTRELLA DE RUGBY JUGARÁ CON LOS 49ERS]

"Vinimos aquí con la intención de aprender algo del 'Coach K'. Realmente, cualquier oportunidad que tienes para obtener un punto de vista de alguien que ha sido tan sobresaliente en este nivel de éxito. Los chicos de la Universidad de Duke obtienen la experiencia de su coach, pero nosotros tan sólo estuvimos unos instantes con él y en verdad ha sido de mucha ayuda", opinó Romo.