Watt compra cabaña de lujo para entrenar

Cuando los jugadores de la NFL consiguen contratos millonarios, algunos de ellos invierten mucho de su dinero para construir las mansiones de sus sueños. El caso del ala defensiva J.J. Watt, de los Texans de Houston, no es diferente. Este jugador se compró una cabaña con la finalidad de poder entrenar.

Aspecto de la ccabaña
Aspecto de la ccabaña

De acuerdo a Brian T. Smith, del diario Houston Chronicle, Watt compró recientemente una cabaña, con todos los lujos disponibles, pero lejos de la ciudad y en medio del bosque en Wisconsin. Este lugar lo empleará como un "templo" en el que podrá entrenar a su gusto y concentrarse en el futbol americano sin que nadie lo moleste.

Una de las estancias de la cabaña de Watt
Una de las estancias de la cabaña de Watt

Recientemente se filtraron algunas imágenes, por medio de Busted Coverage, de la nueva propiedad de Watt, donde se percibe que lo único rústico de su "cabaña" es la fachada.

La cabaña está ubicada en uno de los bosques de Wisconsin
La cabaña está ubicada en uno de los bosques de Wisconsin

"Es realmente minimalista", dijo Watt. "En la única cosa que me debo concentrar es en entrenar y esa es la forma en la que me gusta. No hay banalidades, no hay nada que te pueda distraer allí"

"Tan sólo se trata de un gran espacio vacío, una cabaña de madera y nieve", agregó Watt.

Watt planea construir un gimnasio en el granero de la propiedad, misma que adquirió luego de firmar el año pasado un contrato por seis temporadas y más de 100 millones de dólares. Y no piensa gastar ni un centavo, por el momento, en otro tipo de cosas que los distraigan de su meta de convertirse en el mejor defensivo de la Liga.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADOR DE TEXANS LUCHA CONTRA EL CÁNCER POR SU VIDA]

Watt terminó la temporada pasada como uno de los candidatos al Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés). Tiene 25 años de edad y para la campaña 2015 desea cumplir su cometido.