Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Una propuesta que pondrá a pensar a los Oakland Raiders

Tampa Bay Buccaneers quarterback Jameis Winston (3) eludes Oakland Raiders outside linebacker Perry Riley (54), outside linebacker Bruce Irvin (51) and defensive end Khalil Mack (52) during the first quarter of an NFL football game Sunday, Oct. 30, 2016, in Tampa, Fla. (AP Photo/Phelan Ebenhack)
Tampa Bay Buccaneers quarterback Jameis Winston (3) eludes Oakland Raiders outside linebacker Perry Riley (54), outside linebacker Bruce Irvin (51) and defensive end Khalil Mack (52) during the first quarter of an NFL football game Sunday, Oct. 30, 2016, in Tampa, Fla. (AP Photo/Phelan Ebenhack)

Las problemáticas que sufren los Oakland Raiders con el ayuntamiento por no recibir apoyo para la construcción de un nuevo estadio que se adapte a los altos estándares que la NFL pide para una de sus franquicias, ha puesto a sus dueños a pensar en mudarse de ciudad.

[También te puede interesar: Aficionados de los Bills arrojan a los Pats un peculiar objeto al terreno de juego]

Hace unos meses surgió un rumor sobre la posible llegada de los Raiders a la ‘ciudad del pecado’ o ‘ciudad del juego’ cada quien la conoce como mejor la prefiere, Las Vegas, Nevada.

Este rumor, que en poco tiempo corrió como la pólvora y que se hizo noticia, llevó a los residentes y a los miles, millones de visitantes que año tras año se dirigen a Las Vegas, a ilusionarse, emocionarse y vibrar con la posibilidad de disfrutar de un equipo del futbol americano profesional, que ampliaría sus ya de por sí variedades para los residentes y visitantes.

Para motivar aun más a los dueños de los Oakland Raiders -por si no fuera poco el simple hecho de moverse a una de las ciudades más importantes del planeta- el dueño del burdel legal, The Love Ranch, ha ofrecido un 50% de descuento en sexo a los jugadores y el staff con las mejores chicas del lugar, si es que eso ayuda a que los elementos del roster y administrativos presionen para que la mudanza pueda ser real.

Dennis Hof, propietario de The Love Ranch, le ha llamado a su inusual y característica forma de persuasión “Home Team Advantage Sex Package” (Paquete de ventajas sexuales del equipo de casa).

Ante las posibles reacciones morales que la propuesta pudiera llegar a tener, Hof externó que no es así, ya que los jugadores pueden tener un lugar para disfrutar placentera y discretamente sin sufrir de acoso o invasión de su privacidad, como antaño lo pasaron los exjugadores Warren Sapp y Greg Anthony.

“Nuestro grupo de relaciones con los jugadores ayudará a mantener sus secretos, privados.”

[También puedes ver: Boletos de Serie Mundial más caros que para asistir a un Super Bowl]

The Love Ranch cuenta con más de 30 mujeres que trabajan en dicho lugar y la propuesta que su dueño le ha mandado a los Raiders, seguramente pondrá a pensar a más de uno.

También te puede interesar:

Quarterback novato declina invitación a programa nocturno para ver a su abuela

Mientras la NFL prohibe las grandes celebraciones, otras ligas lo permiten

Jugadores de los Texans lamentan abandono de sus aficionados