Una cerveza que honra a Peyton Manning

Peyton Manning lleva apenas unos cuantos meses en el retiro, pero quizás aquellos que son grandes y empedernidos fanáticos del quarterback, están repasando sus viejos juegos, tanto con Indianapolis y Denver para recordar, pues dicen que recordar es volver a vivir.

Pero también les tenemos una buena noticia a aquellos que quieren seguir recordando al gran Peyton, pues saldrá a la venta una edición especial de latas de cerveza en su honor, gracias a dos casas cerveceras que se unieron para dicho cometido, una en Indianapolis y la otra, en Denver.

Una de las cosas que más distinguieron a Peyton durante su carrera, fue la capacidad de anticiparse al desempeño de las formaciones defensivas que le planteaba el rival y sobre la línea de scrimmage, con una serie de voces y ademanes, cambiaba las jugadas originales o simplemente trataba de meterse en la cabeza del rival para terminar aniquilándolos.

El video que estamos a punto de compartir, es la fehaciente prueba de ello, los llamados audibles, esa serie de voces o instrucciones que un quarterback da sobre la línea de golpeo y antes de sacar la jugada para hacer una modificación de acuerdo a la lectura que hizo de la formación defensiva que tiene frente a sí...

 

 

El nombre de esta cerveza es Oatmaha, haciendo alusión a ese grito que usó Manning en su etapa en Denver antes de llamar las jugadas en la línea de scrimmage, gritando el nombre de una famosa ciudad del estado de Nebraska: Omaha. Oatmaha está fabricada con avena (oat en inglés) y es una cerveza clara que está nombrada así para rendir tributo a Peyton justo por ese grito.

A partir de este viernes estará a la venta esta cerveza en la ciudad de Denver. Los aficionados pueden comprarla en six packs en la casa cervecera llamada Factotum Brewhouse por tan sólo 15 dólares. Esta cervecería trabajó en conjunto con su homóloga Tow Yard Brewingg Co. de Indianapolis para hacer esto realidad.

 

Evidentemente esta cerveza también le rinde tributo a Peyton por su etapa tanto en Indianapolis como en Denver, y una de las características de Oatmaha es un toque de salvia, de Colorado, y el maíz de Indiana. Cabe destacar que si bien esta cerveza fue hecha en honor a Manning, no parece haber tomado parte en el proceso, ya que las cerveceras tampoco pudieron usar su nombre o imagen en las latas.

Bueno, eso no es una sorpresa, pues Manning es aún un personaje muy recurrido para las marcas, cabe mencionar que frecuentemente aparece en comerciales televisivos y eso cuesta dinero. Además Peyton dijo que es más como un tipo al que le gusta la Budweiser, luego de su victoria en el Super Bowl 50.

Quizás en el futuro Manning le dé una oportunidad a Oatmaha mientras disfruta de una carne asada en el verano en casa...

 

Vista de una lata de Oatmaha, cortesía de la página en Facebook de Factotum Brewhouse
Vista de una lata de Oatmaha, cortesía de la página en Facebook de Factotum Brewhouse

 

Si quieren saber más acerca de esta cerveza en tributo a Peyton Manning, pueden dar click aquí

 

A ustedes, ¿les gustaría probar esta cerveza?

 

También podría interesarte:

Los LA Rams al rescate

¿El nuevo oficio de Peyton Manning?

Gracias Peyton, un sentimental tributo