Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Una agradable e inesperada interrupción para los Atlanta Falcons

Una agradable e inesperada interrupción para los Atlanta Falcons

Luego de varios meses de espera y de semanas de ardua preparación de los jugadores, ya el comienzo de la NFL está a la vuelta de la esquina. Los entrenadores ultiman detalles para comenzar a dibujar su temporada y alcanzar las metas que se están trazando.

A estas alturas del año ya la mente está puesta en los juegos de pretemporada y en la primera semana de acción de la temporada regular, el tiempo para relajarse es muy poco, pero eso no quiere decir que no sea necesario o útil.

Aunque el afamado Rick Flair, leyenda de la lucha libre estadounidense, no tiene un lazo particular con la NFL, muchos jugadores de la Liga han hecho que sus caminos se crucen con frecuencia. Como por ejemplo algunos jugadores de los Indianapolis Colts, tratando de hacer su mejor versión.

 

 

También podemos incluir una visita que hizo el Nature Boy a las instalaciones de los San Francisco 49ers y que deleitó a los jugadores de este equipo.

 

 

Pero la última es la visita que Rick Flair hizo este martes en pleno entrenamiento de los Atlanta Falcons causó sensación e inclusive le fue permitido dirigir una charla en medio de los jugadores del equipo, que lucieron fascinados.

 

 

La realidad es que Flair tiene 67 años y aún tiene la suficiente energía como para motrivar a un grupo de jóvenes atletas y eso hay que reconocérselo.

 

También podría interesarte:

Peyton Manning va ahora a pasar sus domingos de esta manera

Receptor de la NFL lanza una fuerte apuesta

El corredor de los Cowboys que puede y no quiere comprarse un auto nuevo