Trollean a Tom Brady en NY-NJ

La rivalidad deportiva entre las ciudades de Boston y Nueva York, es tan agria como el jugo de un limón y áspera como una lija.

Cuando se trata de deportes, bostonianos y neoyorquinos no se toleran, no se tienen el menor aprecio.
Una de las más claras muestras de esa rivalidad puede quedar asentada en los múltiples choques entre los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York en las Grandes Ligas, pero los equipos de las demás ligas importantes en los Estados Unidos, también experimentan bastante animadversión a la hora de verse las caras en el terreno de juego.

Luego del reciente hallazgo de Tom Brady siendo partícipe en la conspiración del Deflategate, y que le hizo acreedor a una sanción de cuatro partidos y una irreparable pérdida de honor y credibilidad que —desde mi humilde punto de vista—, provocó una mancha imborrable, incluso a pesar de que pueda llegar a Canton, Ohio, al recinto de lo inmortales, y esto ha sido motivo de mofa y burla por parte de aficionados en todo el territorio estadounidense y otras partes del mundo.

Por ejemplo, retomando el asunto de la rivalidad Boston-Nueva York, Suzanne Johnson, esposa de Woody Johnson, el dueño de los Jets, tuiteó con un emoticón de cara sonriente cuando se divulgó la sanción de Brady, pero eso apenas fue el comienzo.

El New York Daily News reportó que algunos aficionados retiraron dinero de sus cuentas bancarias, o rompieron la alcancía o simple y sencillamente, usaron sus fondos para darle otro golpe al chico dorado de los Patriotas, con su nueva y favorita arma: rentar anuncios espectaculares en Nueva Jersey, que es oficialmente donde se encuentra el estadio de los Jets (y Gigantes), el MetLife Stadium.

Un total de 12 anuncios espectaculares hacen alusión al infortunado quarterback y se refieren a él como “Tom Shady”. En inglés estadounidense, el término shady se refiere a alguien que actúa conspicuamente, de manera poco honesta, tras las sombras o que no es honesto. Y los mensajes añaden el clásico grito de guerra del equipo neoyorquino: “J-E-T-S Jets, Jets, Jets”.

Carly Zipp, directora de comunicaciones de Outfront Media, dijo que su compañía fue contactada el lunes por un grupo aficionados anónimos de los Jets, y dijo que querían mostrar su opinión a través de estos anuncios espectaculares para transmitir con eficacia su mensaje, el cual deseaban que se notara.

El Daily News ha sido uno de los medios más severos en la crítica hacia Brady, definitivamente no se han guardado nada en cuanto a su opinión editorial.

Cortesía del propio New York Daily News, uno de los diarios más vendidos en la Urbe de Hierro, les presentamos una de las fotografías donde se aprecia el mensaje que los aficionados anónimos de los Jets quisieron mostrarle a todos.

Fotografía del New York Daily News
Fotografía del New York Daily News



Fotos tomadas del New York Daily News
Fotos tomadas del New York Daily News