Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tratamiento contra el estrés de Tom Brady

Durante las pasadas semanas, el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, ha estado bajo un severo escrutinio, y también le ha llovido un mundo de críticas y han puesto en duda su honor, luego de hallársele culpable de conspirar para desinflar balones previo al juego por el título de la AFC anterior, ante los Indianapolis Colts.

Es cierto, también ha recibido una gran cantidad de apoyo, sobre todo, y como era de esperarse, por parte de los aficionados de los Pats, quienes incluso han tenido iniciativas sui generis para manifestar su repudio a la decisión de sancionarlo con los primeros cuatro encuentros de la siguiente temporada.
Pero es altamente probable que pocos, o casi nadie, tenga la oportunidad de recurrir a una terapia para sanar la depresión ante tanto asedio y presiones como Brady. Una escapada, probablemente, lo pueda curar todo.

El polémico pasador de los Patriotas fue visto el pasado fin de semana con Michael Jordan, sí, el mismísimo MJ. El Boston Herald reportó que Brady y su esposa, Gisele Bundchen, se fueron a las Bahamas para la boda de uno de los mejores amigos de Tom el pasado viernes. Y al parecer, el quarterback lo hizo parecer una escapada de la realidad y también un fin de semana de amigos en el campo de golf, entre ellos uno de los mejores atletas de todos los tiempos, MJ.



Aunque para ser sinceros, esta no es la primera vez que se les ve juntos a Jordan y a Brady pasar tiempo juntos. Hace apenas un par de meses, también en las Bahamas, se les vio jugar al baloncesto.

El periódico inglés The Daily Mail trató de interpretar las actitudes de Brady en las fotografías, así como su lenguaje corporal, sugiriendo que la presión que está causando la apelación ante el castigo de la NFL podría estarle pasando la factura al quarterback, quien fue retratado la mayor parte del tiempo solo, rara vez sonriendo o conversando con Jordan o cualquiera de sus otros amigos en el campo de golf.

Aunque esto suena a conjetura, habrá que darle el beneficio de la duda al fotógrafo del Mail que estuvo ahí, y no nosotros…