Tony Romo, el pitoniso

El quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, cumplió 35 años esta semana, lo cual significa para muchos que el tiempo para capturar el trofeo Vince Lombardi se le está agotando. Pero siéntanse protegidos, cómodos y seguros, aficionados de los Vaqueros, porque parece ser que este, será su año.

A comienzos de este mes, a Antonio Ramiro le fue otorgado el premio Nancy Lieberman Lifetime Achievement Award por su trabajo con niños y organizaciones caritativas para ayudar a la gente joven. En medio de la ceremonia donde le entregaron esa distinción, Tony dio un discurso de unos 10 minutos aproximadamente, y habló acerca de aquellos quienes lo han ayudado y sobre su compromiso con ayudar a otros, pero concluyó con una sonora predicción.

“Este premio es muy significativo para mí, en gran medida porque estos asociado con esto y con Nancy”, dijo Romo, de acuerdo a un reporte del Dallas Morning News, que cubría el evento. “Es increíble y realmente se los agradezco y vamos a ganar el Spuer Bowl el año que viene, muchas gracias”.

Para ser precisos, y que no quede lugar a dudas, Romo ni siquiera dijo que los Vaqueros lo van a intentar, sino que van a ganar el Super Bowl.

Es cierto, el tiempo para Romo está agotándose, y algo que puede dar esperanzas fue el inusitado éxito que alcanzaron la campaña pasada donde se quedaron a nada de avanzar al juego por el campeonato de la Conferencia Nacional, de no haber sido por esta polémica jugada…



Parte del éxito la temporada anterior fue el balance de las jugadas, que se cargó del lado de la carrera, gracias a la mejor temporada en la carrera de DeMarco Murray, pero ahora el exitoso corredor firmó con las Águilas de Filadelfia y la ofensiva por tierra corre el riesgo de no ser igual de efectiva y eso va a requerir más esfuerzo por parte de Romo y del resto del equipo.

Les compartimos ese discurso que puede pasar a la historia, de uno o de otro lado, pero les recomendamos que lo adelanten por ahí del minuto nueve, para que puedan escuchar la predicción del año…