Sharper, condenado a 9 años en prisión

El antiguo defensivo secundario de la NFL, Darren Sharper se declaró culpable de acoso sexual e intento de agresión sexual en Arizona y fue sentenciado a nueve años en una prisión federal, así como libertad condicional de por vida como parte de una "resolución global" para este caso que incluye por lo menos a nueve mujeres en cuatro estados que señalan al ex estrella de los Saints de Nueva Orleans de acoso sexual.

El ex jugador de la NFL, Darren Sharper, aparece en un tribunal en Los Angeles el 20 de febrero de 2014.
El ex jugador de la NFL, Darren Sharper, aparece en un tribunal en Los Angeles el 20 de febrero de 2014.

El diario Los Angeles Times asegura que también interpondrá una súplica en Los Angeles para que las sentencias de sus casos corran al mismo tiempo. Sharper se declarró culpable en Arizona por medio de una videoconferencia. Sharper ha estado en prisión en Los Ángeles desde el 27 de febrero de 2014. Sharper también tiene audiencias programadas en Las Vegas este mes y el próximo en Nueva Orleans.

Sharper, quien jugó para los Packers de Green Bay, Vikings de Minneosta y fue campeón con los Saints de Nueva Orleans, fue elegido cinco veces al Pro Bowl y luego trabajó en el NFL Network tras retirarse en la temporada 2010. Sharper fue acusado de drogar y abusar sexualmente de una mujer mientras ésta permanecía inconsciente.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADOR DE BROWNS ENTRENA CON SU AUTO]

Me pueden seguir en: @marcosotelo79