Seguro contra canjes, para aficionados

Tim Tebow
Tim Tebow

 

Cómo han cambiado los tiempos. Antes, los jugadores del deporte que ustedes me digan, se quedaban de principio a fin en el equipo con el que debutaban, al menos esa era la norma o lo que ocurría la gran mayoría de las veces.

El gran Bill Russell permaneció toda su carrera con los Celtics de Boston; el legendario Joe Di Maggio se uniformó toda la vida con los Yankees de Nueva York; qué decir del inolvidable Jim Brown, quien durante toda su carrera jugó para los Cleveland Browns.

Pero en el deporte de hoy en día, esas cosas pasan muy poco ya, un jugador de gran clase y talla que empieza su carrera con un equipo, es casi imposible que la concluya donde empezó, pues el mundo deportivo se ha transformado, para bien o para mal, pero no hay mucho que podamos hacer al respecto, sino apreciarlo y relatar las incidencias.

 

Pero una tienda en Filadelfia está tratando de cambiar el rumbo de las cosas, por lo menos en beneficio del aficionado.

 

¿Quién no tiene en su casa el jersey de un jugador que sólo duró uno o dos años en su equipo preferido? ¿Quién no tiene un jersey en su closet de ese jugador que sólo le rompió el corazón y ahora sonríe y triunfa en otro lado?

 

Si eres un fan de las Águilas de Filadelfia y te quieres comprar un jersey de Tim Tebow pero no quieres tirar tu dinero porque sabes que es un jugador que podría estar no mucho tiempo, hay una tienda que piensa en ti y tus necesidades.

 

 

 

Una cadena de tiendas de deportes en Filadelfia pensó una manera muy creativa de ayudar a los aficionados que caen impetuosamente en el impulso de comprar una camiseta, y que a la larga se puede convertir en una mala decisión.

 

En caso de que compres una camiseta de los Eagles, puedes añadir 10 dólares de seguro y cuando el entrenador principal, Chip Kelly, cambie a ese jugador, puedes obtener un nuevo jersey con un 50 por ciento de descuento.

 

La cadena Schuylkill Valley Sports tuvo esta brillante idea para solventar las finanzas de esos entusiastas aficionados que luego terminan decepcionados y queriendo quemar el jersey, pues es penoso estar portando una camiseta pasada de moda.

 

Lo que si cabe aclarar, porque hay letra pequeña, es que esta promoción no aplica en jugadores lesionados o en aquellos que deciden retirarse.