Russell Wilson y Ciara, abstinentes

El ahora afamado quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, estuvo en un programa de la cadena Fox Sports esta semana, donde habló de varios tópicos, desde perder el pasado Super Bowl, hasta, por ejemplo, sobre la relación con su novia, la cantante de Pop, Ciara.

Russell es conocido por su fe religiosa y, de acuerdo a lo que declaró en la entrevista, Dios le dijo que él necesitaba ser la guía de la cantante de pop. Además, el quarterback dijo que él y su novia están siendo abstinentes en el tema sexual.

“Conocí a esta chica llamada Ciara, quien es la mujer más hermosa sobre la tierra. Es la persona más amable, la más comprometida. Probablemente podría aprender más de ella, m´sa de lo que jamás habría querido. Y nunca me olvidaré: Ella estaba en una gira, viajando, y yo la miraba por el espejo. Estaba sentado en el vestidor, y ella estaba alistándose para salir, unos 15 minutos antes de salir al escenario. Estaba sentado allí, y dios me habló, y me dijo ‘necesito que la guies’, y yo estaba así como de, ‘¿en serio?’. Y siguió: ‘quiero que la guies’. Y yo dije, ‘¿ahora mismo?’”.

El entrevistador se quedó como yo y como ustedes, rascándose la cabeza, y por ello le pidió que especificara de qué estaba hablando. Y lo clarificó, dijo que estaba hablando de sexo.

“Dios me unió con ella para ser felicices y tratar de impactar positivamente a otros, así que le dije que si era capaz de seguir adelante sin tener sexo, y ella dijo que sí”.

Aquí les dejamos el link con la entrevista y a partir del minuto 24, Wilson empezó a hablar de este tópico, en caso de que quieran verla y oírla…



Vaya, pues de haber sido cierto todo esto, me refiero a la revelación divina, y a la voluntad de Wilson, de estar firmemente apegado a la abstinencia sexual, hay que erigirle un monumento, pues Ciara, sinceramente, es toda una tentación, y lograrlo, no debe ser nada fácil, nada sencillo.