Receptor de la NFL lanza fuerte apuesta a un colega

Brandon Marshall tuvo una temporada fantástica en 2015. Impuso una serie de récords que cimentan el comentario, como el de más yardas en una temporada (1,502) y recepciones (109) en la historia de la franquicia de los Jets de Nueva York. También, se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en acumular cuatro campañas de mil o más yardas con cuatro equipos diferentes.

Pero a pesar de todos esos blasones, la temporada que tuvo el estelar receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, fue inclusive bastante mejor que la de Brandon Marshall.

El receptor de Pittsburgh atrapó 136 pases para un total de 1,834 yardas con 10 pases de touchdown, pero Marshall tiene confianza que en la temporada que está por empezar va a ser mejor que Brown, al grado de que está apostándole su nuevo y flamante Porsche. El reto fue lanzado en su cuenta personal de Instagram.

 

Tomada de la cuenta de Instagram de Brandon Marshall
Tomada de la cuenta de Instagram de Brandon Marshall

 

A través de esta red social, Marshall lanzó un desafío a Brown. Si Antonio lo acepta, y lo supera en yardas, entonces se hará acreedor al nuevo Porsche de Brandon, que tiene vivos y motivos de los Jets, pero si el receptor neoyorquino supera al de los Steelers, entonces se llevará su Rolls Royce personalizado con el número 84. Repetimos, si es que llegara a aceptar la apuesta...

 

De la cuenta de Instagram de Antonio Brown
De la cuenta de Instagram de Antonio Brown

 

En realidad no sabemos si Antonio Brown va o no a aceptar el reto, pero lo que sí les podemos decir es que seguramente esta apuesta viene como consecuencia de la noticia que confirma el regreso por un año del quarterback Ryan Fitzpatrick, quien junto a Marshall, establecieron un tándem de miedo y puede ser que Brandon crea que inclusive en 2016 van a ser todavía mejores. Digamos que sintió confianza y eso lo pudo haber empujado a hacer esta apuesta.

¿Ustedes qué piensan, va a aceptar o no Brown la apuesta? Y, ¿quién creen que tenga un mejor año de estos dos grandes receptores?

 

También podría interesarte:

El correo electrónico que enfureció a los aficionados de los Rams en San Luis

El corredor de los Cowboys que puede y no quiere comprarse un auto nuevo

De jugador de la NFL a atleta olímpico