Quieren prohibir a Michael Vick que entrene en su campus

Hay una petición formal para que Michael Vick, quarterback de los Jets de Nueva York, no pueda ingresar a la universidad donde se lleva a cabo el campamento de entrenamiento del equipo . Dicha petición hasta el momento ha recolectado 1,400 firmas.

La petición publicada en la página web Change.org está dirigida a Erik K. Bitterbaum, presidente de la Universidad Estatal de Nueva York (SUNY) en Cortland, misma que ha sido la sede del campamento de entrenamiento de los Jets en cuatro de los últimos cinco años. La universidad no ha confirmado el regreso de los Jets para este año.

Vick se declaró culpable de un delito federal en 2007 tras una investigación, de peleas clandestinas de perros, en la que se comprobó que estaba involucrado. Michael cumplió una sentencia de dos años en prisión. Cuando salió de cárcel, el jugador regresó a la NFL y jugó cinco temporadas para las Águilas de Filadelfia.

**VIDEO: HIGHLIGHTS DE VICK**

La página web de la petición muestra una imagen desgarradora e impactante de un perro herido tras una pelea y a su lado aparece el retrato de Vick, quien firmó para los Jets en marzo. Dicha petición se refiere a Vick como "un monstruo y una desgracia" y, de forma incorrecta, aseguran que el quarterback jamás pidió perdón por sus acciones.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLONAN A ARIAN FOSTER]

Aquí está una parte de la petición:

"Debemos enviar el mensaje de que nosotros no apoyamos la tortura a animales olvidando, convenientemente, lo que Michael Vick hizo. Se le damos una bienvenida a Vick a nuestro campus, entonces seremos cómplices de sus crímenes. Por lo que enviamos este mensaje, no podemos hacernos los ciegos, por dinero y publicidad, de los horrores de las peleas de perros. Yo no quiero ser esa persona. No quiero una SUNY que abandone sus principios tan fácil".

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN VISTAZO AL CALENDARIO 2015 DE LAS CANDENTES PORRISTAS DE MIAMI]