Piden bendición para rodilla de QB

Piden bendición para rodilla de QB

El Papa Francisco visitará la ciudad de Filadelfia en el mes de septiembre, y los aficionados de las Águilas de Filadelfia ya están pensando en las maneras en las que su visita podría beneficiar al equipo de sus amores.

Un grupo de fanáticos de los Eagles han comenzado una petición a través del organismo Change.org en el que le están solicitando al Papa Francisco que haga una parada especial en su viaje por la ciudad del amor fraterno.

Los aficionados a las Águilas esperan tener el respaldo suficiente para que el Papa personalmente bendiga la rodilla del recién llegado quarterback, y quien se espera sea el titular, Sam Bradford.

La petición ya tiene 1,677 firmas, al momento de escribir este post, y claro, en el transcurso de los días se incrementará. Los aficionados están inclusive dejando mensajes personalizados que esperan el propio Papa pueda leer.

La petición reza: ¡El Papa viene a Filadelfia! ¡Nuestra ciudad! Y con la inminente temporada de las Águilas, muchas de nuestras esperanzas de llegar a un Super Bowl descansan en que las rodillas de Sam Bradford se mantengan sanas. Así que con una de las presencias religiosas más representativas del mundo, visitando nuestra maravillosa ciudad, ¿qué tal si le pedimos que venga a bendecir las rodillas de Bradford en su visita a Filadelfia? Esta ciudad merece un Super Bowl y un saludable Bradford es la única manera de hacerlo posible, con un desfile en Broad Street. ¡Por favor firmen esta petición y Vamos Águilas y bienvenido a Filadelfia Papa Francisco!

Si ustedes creen que se trata de una broma, entonces necesitan ver esta petición con sus propios ojos. Y si quieren firmar, también ya es cosa suya.

https://www.change.org/p/philadelphia-eagles-philadelphia-temple-university-have-pope-francis-rub-sam-bradford-s-knees

Bradford ya estaba listo desde el día 1 de la pretemporada, y según los reportes, y se ha visto mejor con el paso de cada práctica. Ha practicado la mayor parte de las veces con los titulares, mientras trata de dejar atrás una rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla.

En unas semanas sabremos si el Papa pasó a tocar la rodilla de Bradford o no.