Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Peyton no piensa retirarse

La de 2015 ha sido hasta el momento la campaña más frustrante y de peores números en la laureada y brillante carrera de uno de los más grandes quarterbacks de todos los tiempos: Peyton Manning.

El juego en el que se convirtió en el líder histórico de la NFL en yardas por pase, superando a Brett Favre, también fue el peor de todos para Manning, con apenas 35 yardas, 5 de 20 envíos completados y cuatro intercepciones.





Una cadena de lesiones influyó para que el rendimiento de Peyton fuera tan malo en ese juego ante los Kansas City Chiefs, como una molestia en las costillas y la fascitis plantar (espolón). Esto dio pie a que se le diera descanso y ante los Chicago Bears el titular fuera su suplente, Brock Osweiler.

Muchas cosas han pasado desde entonces. Osweiler guió a un triunfo de 17-15 a los Broncos sobre Chicago en Soldier Field el domingo, cortando una cadena de dos derrotas en fila de Denver y que coloca al equipo en franca posición de apoderarse de la División Oeste de la AFC con marca de 8-2.


https://www.youtube.com/watch?v=_c9W5rnqy_8


También, en medio de estas buenas noticias para los Broncos y sus aficionados, la información en torno a Payton surgió y con un giro inesperado.

Aún cuando mucha gente está ya retirando a Manning y diciendo que esta es su última temporada, pese a que el quarterback todavía no había hecho alguna declaración al respecto, Peyton dijo que no se va a retirar al término de la presente campaña y que piensa seguir jugando, incluso si no es con los Broncos, de acuerdo con un reporte de Pro Football Talk.


https://www.youtube.com/watch?v=fWHWfpKQW-M


No sabemos qué va a pasar con Manning el resto de la temporada, cuánto le tome recuperarse del todo de sus lesiones y en qué forma va a regresar, pero en la NFL de la actualidad, la tendencia marca, para los entrenadores principales, ir con el jugador que tiene el ritmo, la mano caliente, y en este caso, aunque no ha hecho todavía el anuncio para el juego de la semana que viene contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, el head coach Gary Kubiak podría seguir con Osweiler como titular.

Manténganse en sintonía.