Peyton Manning acepta reducir su sueldo

Al término de la temporada pasada existía la duda si Peyton Manning continuaría en la NFL o decidiría retirarse. Se había dicho que Manning se sentía con plena capacidad física para continuar con su carrera, y los Broncos expresaron públicamente su interés por conservar al veterano quarterback.

Peyton Manning reducirá su sueldo de 2015
Peyton Manning reducirá su sueldo de 2015

Reportes de ESPN, de una fuente cercana a las negociaciones con el jugador, informaron que Manning acepta reducir su salario para la temporada 2015 de 19 millones de dólares a tan sólo 15 con la finalidad de permanecer con los Broncos.

Los fanáticos de Peyton aplaudirán la acción que toma de reducir su sueldo, mientras que aquellos que son sus detractores considerarán que ya es el momento de que se retire.

El salario de Manning estaría garantizado el 9 de marzo, por ello es que los Broncos se dedicaron a trabajar con él los detalles del mismo antes de que llegara la fecha límite para que sufriera cambios.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTRELLA DE RUGBY JUGARÁ CON LOS 49ERS]

Y a pesar de toda la polémica alrededor de este personaje, Manning es la mejor opción que tiene Denver en la posición de quarterback. Peyton tuvo rating de 101.5 la temporada pasada. Y la NFL en este momento carece de quarterbacks rentables y capaces de liderar a sus equipos. Por ejemplo, los Bills adquirieron a Matt Cassel y los Browns a Josh McCown, con la finalidad de que ambos sean titulares.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: J.J. WATT COMPRA CABAÑA DE LUJO PARA ENTRENAR]

En 2013 Manning consiguió una de las temporadas más espectaculares en la historia de la NFL, en la que completó 450 pases de 659 para 5 mil 477 yardas y 55 touchdowns (récord histórico para una temporada). Por lo pronto, deberá pasar una temporada más para que lo vuelvan a cuestionar si se queda otro más en la NFL o si finalmente se retira.

Me pueden seguir en: @marcosotelo79