Anuncios

Pateador de los Seahawks no pasa el corte

Los aficionados de la NFL ya cuentan los días, las horas, los minutos para que dé comienzo la temporada 2015, y se frotan las manos al saber que en realidad ya es una cuenta regresiva que ronda los 100 días.

La mayoría de los jugadores, y máxime si se trata de novatos, ya están involucrados de lleno en la disciplina de sus respectivos equipos, compenetrándose con sus nuevos compañeros, entrenadores y una nueva manera de trabajar, además del dolor de cabeza que resulta aprender el nuevo libro de jugadas (playbook), un asunto toral para entender mejor el funcionamiento de cada pieza a cada jugada.

Pero mientras se da ese momento en el que la presencia de todos y cada uno de los jugadores es obligatoriamente requerida, ellos, cuidando su integridad, en teoría, pueden hacer cuanto les venga en gana.

Lo mismo sea que te vayas a las Bahamas de vacaciones o a una boda y convivas con Michael Jordan, como el atribulado quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, o que participes en el programa de entretenimiento llamado American Ninja Warrior, donde hay que poner a prueba la destreza, fortaleza física y el ingenio para sortear uno a uno los retos que este exitoso programa televisivo impone, así como Jon Ryan, pateador de despeje de los Seattle Seahawks.

El principal propósito de este programa de concursos sui generis, es el completar un recorrido que no sólo presenta obstáculos que lo hacen a uno rascarse la cabeza sino que también se requiere fortaleza física para concluir el recorrido en el menor tiempo posible. Si no conocen el programa, les compartimos un video para que sepan a qué nos estamos refiriendo.



En el caso de Jon Ryan, como punter o pateador de despeje, muchos llegan a desacreditar a quienes se desempeñan en esta posición, pues dicen que no son del todo jugadores de football, pero les enseñamos su recorrido por los terrenos del American Ninja Warrior.



A pesar de que se quedó corto en la parte cúspide del recorrido, lució bien en todo el trayecto previo, algo que sin duda habría hecho enorgullecer a Pete Carroll, su entrenador. Ya en pocos días, a trabajar de lleno con miras a la temporada 2015.