Otra muestra de la calidad humana de Peyton

Si la vida fuera justa, Peyton Manning debería ser el quarterback que más campeonatos de la NFL, por los números, la ética de trabajo, por su técnica, por la manera en la que se recuperó a una delicada cirugía de cuello cuando todos lo daban por perdido y también por las cosas positivas que hace fuera del terreno de juego.

Sin embargo, la triste realidad lo tiene con una marca de 1-3 en el Super Bowl y con bajo rendimiento en los Playoffs, una calamidad para un jugador del que todos se expresan bien y lo tienen en un concepto muy positivo y está garantizado que toda vez que concluya su carrera, pasado el tiempo reglamentario, Peyton tendrá un sitio merecido en el Salón de la Fama.

Esta de 2015 podría ser su última temporada en la NFL, aunque Manning no ha dejado claro si será así, eso puede suponerse, pero de todos modos, el que se mantenga en activo, convierte a los Broncos de Denver en un equipo peligroso y contendiente.

Ya la actividad en Denver está empezando a incrementarse, la pretemporada está en marcha, los jugadores están poniéndose a tono bajo el mandato de un nuevo entrenador, Gary Kubiak, y mientras surgen algunas historias en el campo de prácticas de los Broncos, como la ausencia de Demaryius Thomas que no se presenta por manifestar así su deseo de arreglar un nuevo y más lucrativo contrato, la mejor de todas es el noble y enaltecedor gesto del estelar quarterback del equipo naranja y azul.

Logan Brown, de Evansville, Indiana, murió en un accidente el pasado mes de marzo a causa de un conductor ebrio. Esta semana habría cumplido 16 años. Y aunque no estuvo ahí para abrirlo, él recibió un obsequio muy especial.

El jugador de football americano favorito de Logan es Peyton Manning, quien envió una carta escrita por él mismo y una foto autografiada en respuesta a la abuela del desafortunado chico, Gayle Ricketts, quien le escribió al futuro miembro del recinto de los inmortales.

Cuando un paquete por parte de los Broncos llegó por el correo a nombre de Logan, la abula dijo que estaba aturdida y le llamó al papá del chico, antes de abrir la caja y ver lo que había ahí dentro.

“Tomarte el tiempo y enviar algo así en una situación que ocurrió en Evansville de la cual probablemente no siquiera sabía, es importante notar que son humanos y que nunca se olvidan de donde provienen”, comentó Charles Brown, el padre de Logan.

No podemos olvidar el porqué Peyton es todavía un personaje amado en el estado de Indiana, pues gracias a él, la franquicia de los Potros pasó de ser una de las más mediocres a una de las más ganadoras y consistentes.

Les compartimos el video de esta historia…