Nuevo patrocinador para Odell Beckham Jr

Con el retiro de Troy Polamalu, no sólo se acabó una época dorada con los Pittsburgh Steelers, donde dejó una profunda huella por su agresivo y eficaz estilo de juego en la defensiva secundaria, además de ganar un par de campeonatos con el equipo.

Con la partida del football profesional de Polamalu al término de la pasada temporada, también llegó a su fin la era de ser la imagen y el portavoz de Head & Shoulders. El otrora estelar safety de los Acereros se convirtió, gracias a su abultada y distintiva cabellera, en la imagen de la popular marca de shampoo, con la que grabó diversos comerciales que resultaron ser exitosos.

Pero como suelen decir, el show debe continuar, y la firma detrás de Head & Shoulders, Procter & Gamble, lanzó un comercial de 70 segundos de duración para anunciar que el prometedor receptor de los New York Giants, Odell Beckham Jr, será la nueva imagen de la marca, que es una de las más importantes para esa compañía.

Obviamente, tomará el lugar de Polamalu, retirado en abril, para convertirse en el protagonista de los comerciales de la marca del shampoo que combate la caspa.

¿Y por qué no elegir a Odell? Si está convirtiéndose en uno de los jugadores de moda en la NFL, y eso que apenas va a empezar su segunda temporada en la liga, pero fue el novato sensación y del año, al capturar 91 pases para 1,305 yardas y 12 pases de touchdown en igual número de juegos.

Otras marcas ya también aprovecharon su popularidad, derivada no sólo de esos números, sino de su épica y patentada atrapada a una mano en el end zone de los Dallas Cowboys. Ser la portada del Madden 16 y protagonizar comerciales también de la afamada tienda de artículos deportivos, Foot Locker.



Pero en realidad el comercial que les queremos presentar es el primero, de muchos seguramente, que grabó para Head & Shoulders. Y tal parece que se le da y le gusta esto a Odell Beckham Jr…