No les dan el Porsche, pero sí 100 mil dólares

La NFL impidió que la marca de ropa deportiva Adidas le regalara Porsches a los jugadores más veloces en el '40 yard dash'.

Trae Waynes, fue el defensivo secundario más veloz del Combine
Trae Waynes, fue el defensivo secundario más veloz del Combine

Sin embargo, aquellos que se atrevieron a emplear las zapatillas "de las tres franjas", en lugar de las oficiales para este evento (Under Armour), y que lograron los mejores tres tiempos, se llevaron un cheque por 100 mil dólares. Los afortunados ganadores fueron Trae Waynes, cornerback de Michigan State, Phillip Dorsett, receptor de la Universidad de Miami, y Kevin White, receptor de West Virginia.

[TAMBIÉN TE PUEDE INETERESAR: ADRIAN PETERSON QUIERE JUGAR PARA COWBOYS]

Los jugadores fueron realmente beneficiados por la determinación de la NFL, ya que cada uno de los autos deportivos que recibirían de premio valían menos de 100 mil dólares.

 

 

Waynes corrió las 40 yardas en 4.31 segundos, Dorsett lo hizo en 4.33 y White en 4.35. Aunque ellos no fueron los tres deportistas más veloces durante el NFL Combine que se llevó a cabo en el Lucas Oil Stadium, en Indianapolis.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN FERRARI AL ESTILO SEAHAWKS]

El hombre más veloz fue J.J. Nelson, de la Universidad de Alabama en Birmingham, quien concretó la prueba en 4.28 segundos. Se quedó a cuatro centécimas del récord que posee el corredor Chris Johnson, quien aún forma parte de los Jets de Nueva York.

Estos tres jóvenes no tuvieron su auto, pero con los billetes con los que fueron forrados les alcanza para el Porsche y todavía les sobra.

Me pueden seguir en: @marcosotelo79