NFL= No Fun League

NFL= No Fun League

Durante años, los festejos alocados y originales estaban causando una especie de competencia entre los anotadores de touchdowns en la NFL, y eso le daba todavía un añadido de entretenimiento a la liga y estar aún más pendiente del momento climático en un encuentro de la NFL.

Jamaal Anderson, corredor de los Atlanta Falcons, en la década de los 90 con su Dirty Bird Dancing causó revuelo con su peculiar festejo.




Un poco más atrás, en la década de los 80, el también corredor de los Cincinnati Bengals, Ickey Woods con su Ickey Shuffle, también fue una sensación sinceramente.




Y si eso no les pareció divertido, entonces les compartimos otras cuantas celebraciones que quizás nunca más volverán a verse en la NFL, aunque a muchos les guste, parece que esto no volverá jamás.





Y volviendo al tema, la No Fun League (o liga no divertida) está de regreso aparentemente, para desgracia de mucho, no sólo de los aficionados sino de los propios jugadores.

Hay nuevas víctimas por las celebraciones que la NFL considera fuera de lugar como el movimiento de Pelvis de Von Miller, linebacker de los Denver Broncos, a quien ya multó, aunque esto no para ahí.

Ahora la liga va detrás del receptor abierto de los St. Louis Rams, Stedman Bailey, por utilizar el ovoide como un objeto para celebrar, prácticamente lo utilizó como su fuera una almohada luego de anotar un touchdown ante los Arizona Cardinals.





Esa es la siesta más cara de su vida porque la NFL le impuso una multa de 8,681 dólares. Su salario este año está en 600 mil dólares, así que definitivamente le va a alcanzar para pagar esa multa, pero la pregunta es, ¿debe o no la NFL prohibir este tipo de celebraciones?