¿Máquina tuitera de obsequios?

¿Máquina tuitera de obsequios?

Insistimos que cuando uno piensa que no hay nada nuevo bajo el sol, siempre habrá algo que nos sorprenda, ¿o será que nunca debemos perder la capacidad de asombro?

En todo caso, los Broncos de Denver pueden considerarse todos unos pioneros, no sólo por el hecho de haberse convertido en el primer equipo en colocar detectores de metal en su estadio, el Sports Authority Field, pues a partir de 2016 será obligatorio en la NFL.

No conformes con eso, ahora buscan seguir innovando, y parece que lo han logrado. Los Broncos lanzarán el próximo domingo una nueva máquina expendedora, llamada Bud Light Twitter, en el juego ante los Vikingos de Minnesota.

La máquina dará las instrucciones para tuitear un mensaje en particular, incluyendo un código mediante un hashtag (#). Luego de que el tuit se ha enviado, la máquina otorgará un premio.

Esta es la primera aplicación con una tecnología de este tipo que se aplica en la NFL.

“Constantemente estamos buscando la manera de evaluar la experiencia de los aficionados en el estadio el día del partido. La máquina expendedora Bud Light Twitter ofrece una poderosa combinación de misteriosos regalos y tecnología a nuestros fanáticos que no habían visto nunca antes”, declaró Brady Kelogg, vicepresidente de patrocinios corporativos del equipo.

La máquina estará ubicada en el Mile High Cross Bar, entre las secciones 117 y 118 del Sports Authority Field, la casa de los Broncos.

Esta máquina expendedora contiene unos doscientos premios, que incluyen mejoras en los boletos para el Bud Light Champions Club, una sección especial y privilegiada dentro del estadio, esquíes autografiados por el otrora quarterback de los Broncos, Jake Plummer, entre otras cosas, dentro de este primer paquete de obsequios.

El único requisito para poder participar en esta promoción que suena muy atractiva, es ser mayor de 21 años.