Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Multa absolutamente ridícula

Los equipos profesionales solicitan de sus jugadores muchas cosas, como disciplina, compromiso, dedicación, seriedad, etcétera. A esas alturas del deporte, la exigencia es amplia y es justificada en muchas de las ocasiones.

Se justifica que las reglas sean tan estrictas no sólo porque hay mucho dinero de por medio, sino también porque muchos de los atletas profesionales son considerados como ejemplos a seguir, son ídolos de niños y jóvenes que los usan como un modelo de conducta dentro del terreno deportivo y fuera de él. Esa es la otra parte.

Sin embargo, y desgraciadamente sucede, a veces los equipos se pasan de la raya con sus reglas o lineamientos. La situación entre el safety de los San Diego Chargers, Eric Weddle, y el equipo, no estaba nada bien, pero eso se puso todavía mucho peor.

Weddle recibió la pésima noticia de que había sido multado con 10 mil dólares por haber permanecido en el campo de juego durante el medio tiempo para mirar a su hija en el espectáculo del intermedio del juego entre los Cargadores y los Delfines el pasado 20 de diciembre. Esta historia la dio a conocer primero Kevin Acee del San Diego Union-Tribune.

Pero ese no es el fin de la historia… la agencia que representa al veterano back defensivo hizo público otro capítulo triste en medio de esta reyerta. El equipo no anunció que los jugadores lesionados no podían viajar en el avión a Denver luego de poner a Weddle en la lista de inhabilitados, debido, según los Chargers, a que el aeroplano es pequeño…



No sé ustedes, incluso si son fanáticos de los Chargers, pero estas acciones hablan bastante mal de esta organización, primero por imponer una multa a todas luces absurda, ridícula, y luego por carecer de clase por bajar así del avión a uno de sus jugadores incluso si no está en condiciones de jugar, es parte del equipo.

Después de todo esto, no queda la menor de las dudas de que Weddle se irá de San Diego, luego de una serie de infructuosas negociaciones en el verano que incluso lo hicieron parar en los entrenamientos.

También se reporta que el defensivo le dijo a su agente que corte toda comunicación con los Cargadores luego de que no pudieran llegar a un acuerdo para conseguir un nuevo contrato, así que podemos dar como un hecho que Eric Weddle ya jugó su último partido como miembro de los Chargers, y de una manera poco decorosa.