Muere Rob Bironas en un accidente automovilístico

Rob Bironas, quien fue pateador de los Titans de Tennessee por nueve temporadas, perdió la vida el sábado por la noche en medio de un choque automovilístico cerca de su hogar, en Nashville. Tenía sólo 36 años de edad.

 

Bironas murió al impactar su camioneta con una hilera de árboles
Bironas murió al impactar su camioneta con una hilera de árboles

Bironas se ganó un lugar en la historia de la franquicia al convertirse en el segundo líder anotador en la historia de los Titans y retirarse con el cuarto mejor porcentaje de goles de campo concretados en los anales de la NFL con 87.5 por ciento. Rob apareció en las portadas de diversos diarios y revistas al ser primero el novio de Rachel Bradshaw, la hija de Terry Bradshaw, exquarterback de los Steelers de Pittsburgh e integrante del Salón de la Fama.

El auto de Bironas tras el accidente
El auto de Bironas tras el accidente

El departamento de policía de Nashville comentó que Bironas falleció en un accidente automovilístico sencillo. La información de su muerte posteriormente se dio a conocer por diversos medios de comunicación y por redes sociales.

El despacho de Associated Press confirmó:

La policía de Metro Nashville dijo que Bironas, de 36 años, perdió el control en una curva mientras conducía su camioneta GMC Yukon Denali 2009 y chocó después de las 11:00 p.m., a menos de 2 km de su casa. La policía indicó por medio de un comunicado que Bironas conducía su camioneta a gran velocidad cuando se salió del camino y golpeó una hilera de árboles antes de quedar volteada al hacer contacto con un ducto.

Bironas fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, donde oficialmente se pronunció su deceso. La policía dijo que no hubo evidencia de alcohol o drogas en el lugar de los hechos.

 

Bironas se probó durante la pretemporada 2014 con los Buccaneers de Tampa Bay y esta semana hizo una prueba con los Lions de Detroit. Bironas alguna vez Bironas conectó un gol de campo de 60 yardas para vencer a los Colts de Indianapolis en 2006 y concretó un récord al conectar ocho goles de campo contra los Texans de Houston en 2007.

 

 

Bironas y Rachel Bradshaw se casaron en junio