Merriman será estrella de lucha libre en la WWE

El el ex linebacker estrella de la NFL decidió despojarse de los 'pads' y de los 'shoulders' para ponerse un par de botas deportivas e ingresar al ring de, porque a partir de ahora es uno más de los talentos de la WWE, la mejor empresa de lucha libre del mundo.

Y es que Merriman lo tienen todo para ser ahora una figura de los enlonados, principalmente porque posee un apodo que deja clara una de sus principales virtudes. Shawne fue apodado 'Lights Out' (Fuera Luces) durante su carrera como jugador de futbol americano. Así que con el nombre y su habilidad atlética, no es difícil imaginarlo con su característica danza justo antes de asestarle en golpe fina a sus rivales.

Aunque por el momento todo indica que Merriman será presentador de peleas, la ex estrella de los Bills de Buffalo y de los Chargers de San Diego entrena arduamente en el gimnasio con la finalidad de aprender los secretos y las evoluciones de la lucha libre poder ser uno más de los gladiadores de la WWE cuando esté listo.

**VIDEO: HIGHLIGHTS DE MERRIMAN**

Merriman llegó a la NFL en 2005, cuando fue elegido en la primera ronda del Draft por los Chargers, ése mismo año fue nombrado Novato Defensivo, en 2006 fue líder de la Liga en capturas de quarterback con 17 y fue nombrado al Pro Bowl sus primeros tres años como profesional.

Shawne sufrió un desgarre de los ligamentos en la rodilla en 2008 y trató de jugar a pesar de ello, aunque eventualmente fue sometido a una operación. Después de aquella lesión nunca volvió a ser el mismo y tan sólo consiguió seis capturas más de quarterback antes de retirarse de la NFL en 2012.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTRELLA DE LOS COWBOYS SE DIVIERTE EN CANCÚN... CON DRAYA MICHELE]

Por lo pronto, quien ya le dio una cordial bienvenida a la WWE es 'El amo de la 619', el luchador mexicano Rey Mysterio Jr., quien se tomó una fotografía con Merriman y la publicó en su cuenta de Instagram y lo etiquetó como #futurewwesuperstar.