Malas noticias si decides apoyar a Brock Osweiler

Para muchos era cuestión de tiempo que en algún momento se notara el declive en el nivel de juego de Peyton Manning. A sus 39 años, en esta campaña de 2015, ha tenido más juegos malos que buenos.

Para algunos otros, a pesar de saber que ya está en las postrimerías de su carrera, esperan algo mejor de Manning y atribuyen esta baja de juego a las lesiones que ha estado acarreando Peyton en las últimas tres semanas y a que no logra encajar en el esquema de juego del head coach Gary Kubiak.

Incluso al mismo Manning parece que esta situación lo tomó por sorpresa. Luego de lanzar para 340 yardas ante Green Bay en la Semana 8, siguieron a ese partido dos pésimas actuaciones, pero ninguna otra como la de la Semana 10 en casa ante los Jefes de Kansas City.

Un partido irónico ese ante los Chiefs, porque por un lado se convirtió en el líder histórico en yardas lanzadas en la NFL, pero vivió el peor partido de su laureada y brillante carrera, con apenas 35 yardas y cuatro intercepciones.







Esta situación, de la que luego se dijo también fue provocada por una serie de lesiones que han mermado a Manning recientemente, dio pie a que emergiera de la banca su suplente, Brock Osweiler, quien en ese juego completó 14 de 24 intentos para 146 yardas, con un pase de touchdown y otro interceptado.

A pesar de que se ha anunciado que Peyton podría estar fuera por varias semanas, al menos ya está garantizado que se pierde el juego del domingo entrante contra los Osos de Chicago, en el que será titular Brock Osweiler, la primera vez en toda su carrera, no hay un solo jersey con el número 17 en la tienda oficial de los Broncos.







Aunque todavía hay muchas camisetas y jerseys con el número 18 de Peyton Manning para aquellos que deseen hacer un regalo navideño.

Es muy probable que en las semanas entrantes por lo menos aparezcan algunas camisetas de Osweiler, pero también, siendo sinceros, esto dependerá de cuán bien le vaya el domingo, pues si no hay buenos números y llega la tercera derrota en fila para Denver, entonces lo mejor será ir con cautela, pero si Osweiler se convierte en el factor x en la ecuación del domingo, entonces podrían empezar a pulular las camisetas con el 17 y quizás empezar a marcar el comienzo de una nueva era.

Mientras todo esto sucede, les compartiremos un video con las mejores acciones de Osweiler, pero no con los Broncos, pues no hay demasiado material como para un video de esas dimensiones, sino de sus años con los Sun Devils de Arizona State en la NCAA.