Los talentos ocultos de Mohamed Sanu

Mohamed Sanu ha continuado con la gran tradición de receptores espectaculares que han tenido en los últimos tiempos los Cincinnati Bengals, como en su momento Chad Johnson, TJ Houshmandzadeh y el propio AJ Green.



Resulta ser que el receptor abierto de los Bengals hace algo más que sólo atrapar los pases de Andy Dalton, aunque ya en alguna ocasión Sanu le devolvió el favor a su pelirrojo quarterback, pero no nos estamos refiriendo a eso.



Antes de que comience la parte seria de la pretemporada, sin pretender decir que la preparación física y táctica no lo sea, los jugadores de la NFL tienden a hacer de todo, muchas veces nada relacionado con su profesión o con actividades deportivas, pero de eso pueden culpar al largo receso de temporada que hay entre campañas.

A través de su perfil de Instagram, Sanu nos mostró que tiene un talento oculto, o que al menos no muchos sabíamos que tenía. El pateador del equipo, Mike Nugent podría sentirse cubierto por un lado, en caso de lesionarse, pero por otro, podría sentir la presión de la competencia interna.

Sanu, reiteramos, receptor abierto de los Bengals, compartió un video en el que se le ve intentar un gol de campo de 60 yardas. Y fue bueno.



Tal parce ser que Mohamed ha tenido tiempo de sobra para hacer de todo, como también intentar desde una larga distancia intentos al aro, y le ha ido bastante bien, incluso retando a LeBron James.



Si quieren seguir las locuras o las acciones de Mohamed Sanu, además de ver sus videos, pueden hacerlo en su perfil de Instagram.

https://instagram.com/mohamedsanu/