Anuncios

Los problemas no terminan para el excorredor de Dallas Joseph Randle

FILE - In this Sept. 27, 2015, file photo, Dallas Cowboys' Joseph Randle stands in the team bench area during an NFL football game against the Atlanta Falcons, in Arlington, Texas. Running back Joseph Randle was suspended four games by the NFL under the league's personal conduct policy Tuesday, Nov. 10, 2015, one week after he was released by the Dallas Cowboys. The suspension begins immediately even though Randle is not on an active roster. (AP Photo/Brandon Wade, File)

El túnel oscuro en el cual se metió el exrunning back de los Dallas Cowboys, Hoseph Randle, lejos de que se vea la luz al final, parece que se alarga cada vez más.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se sorprende Obama con sueldo de comisionado NFL]

En meses pasados Randle fue encontrado con mariguana en un hotel donde se hospedaba y fue citado para comparecer por sospechoso de posesión de drogas, pero el cargo se desestimó posteriormente. Su novia, madre de su hijo comentó a la policía que Randle lo había amenazado con un arma, aunque posteriormente se retractó de ello, y el excorredor de los Cowboys negó que eso hubiera sido cierto.



Después de tantos problemas, los Dallas Cowboys decidieron darlo de baja por un problema personal no revelado, y ya como agente libre, la liga lo suspendió por cuatro encuentros por no seguir la política de conducta personal, por lo que si algún equipo desea contratarlo, deberá esperar hasta la semana 14.

ARCHIVO - En imagen del 10 de noviembre de 2013, el running back Joseph Randle (21), de los Cowboys de Dallas, se prepara para un partido de la NFL frente a los Saints en Nueva Orleáns. El abogado de Randle negó el sábado 7 de febrero de 2015 que su cliente haya amenazado a su ex novia o haya sacado una pistola durante la discusión ocurrida el martes 3 de febrero, un incidente en el que fue arrestado por posesión de marihuana, si bien el cargo luego fue retirado. (Foto AP/Dave Martin, archivo)



Ahora ha salido a la luz un video donde se le ve al jugador robando artículos de una tienda departamental en Texas.

En las cámaras de cicuito cerrado se le observa llevarse ropa interior y un perfúme con un costo de $123.00 dólares, el pasado 13 de octubre de 2014.

En el video, un policía le detiene y le hace devolver todos los artículos que llevaba sin pagarlos.

Cuando están haciendo una revisión de los artículos que se llevaba, se observa una botella de loción Gucci, esos que funcionan como probadores y dos paquetes de ropa interior Polo.

Sep 27, 2015; Arlington, TX, USA; Dallas Cowboys running back Joseph Randle (21) runs the ball against the Atlanta Falcons in the first quarter against the Atlanta Falcons at AT&T Stadium. Mandatory Credit: Tim Heitman-USA TODAY Sports
Sep 27, 2015; Arlington, TX, USA; Dallas Cowboys running back Joseph Randle (21) runs the ball against the Atlanta Falcons in the first quarter against the Atlanta Falcons at AT&T Stadium. Mandatory Credit: Tim Heitman-USA TODAY Sports



Posteriormente diría que no los pagó, porque no había tenido el tiempo suficiente para ello.

La sentencia que le dieron fue de robo menor y tendrá que pasar 180 días en libertad condicional.

Cuando esto aconteció, su entonces coach Jason Garret, dijo que no le aplicarían una suspensión, pero si le darían un castigo y una multa significativa.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Gran detalle del Big Ben]

Al momento de ser dejado en libertad por el equipo de la estrella solitaria, Randle sumaba 313 yardas, 4 TD’s en 76 acarreos y 10 recepciones para 87 yardas.