Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los nuevos anillos de matrimonio que usan los jugadores de la NFL

El quarterback de los Cincinnati Bengals, Andy Dalton, recibió su dosis de bullying en cierto sentido. Burlas y risas fueron provocadas por algo que tenía en su dedo anular, donde se inserta el anillo de matrimonio: una sortija de silicón.

 

El quarterback de los Cincinnati Bengals, Andy Dalton, utiliza un anillo de la marca Qalo, fabricados de goma. Foto cortesía de Thrive Suntimes, suplemento del Chicago Sun Times.
El quarterback de los Cincinnati Bengals, Andy Dalton, utiliza un anillo de la marca Qalo, fabricados de goma. Foto cortesía de Thrive Suntimes, suplemento del Chicago Sun Times.

 

Ese pequeño detalle se dio a conocer en 2013, en medio del programa Hard Knocks, de la cadena HBO, y recuerda Marvin Jones, receptor abierto de los Detroit Lions que en su momento su otrora quarterback, Dalton, fue objeto de burlas por ese motivo, pero también reconoce que llamó su atención e indagó más acerca de ese asunto.

 

 

Jones utiliza un anillo muy vistoso. A simple vista, no parece ser una tradicional sortija de matrimonio, básicamente en color dorado o plateado y con algunas piedras preciosas en algunos casos. Como jugador de la NFL no quería utilizar algo que no tuviera que quitarse todo el tiempo para jugar y no tener el riesgo de un accidente, por la naturaleza del futbol americano. Y ese anillo de silicón ha resultado ser la solución. De hecho Marvin lo utiliza todos los días.

"Siempre quieres usar uno pero que no sea de metal. El riesgo que tendríamos si lo usamos es que nuestras manos se queden atrapadas en cada jugada, así que quieres algo que puedas retirar fácilmente si ese fuera el caso. O si quieres salir a un lago o a cualquier lado, no tienes que preocuparte", comentó Jones.

 

Tomado de la cuenta de Instagram de Qalo Rings.
Tomado de la cuenta de Instagram de Qalo Rings.

 

La tendencia de utilizar estas sortijas de silicón está creciendo considerablemante en los vestidores de la NFL. El quarterback de los Washington Redskins, Kirk Cousins usa uno, Andy Dalton de Cincinnati también, Derek Carr, pasador de los Oakland Raiders se añade a esta lista, que de acuerdo con KC Holiday, fundador de la empresa Qalo, hay aproximadamente unos 100 jugadores de la NFL que utilizan los anillos de su compañía. Aunque hay otras marcas también.

Y la verdad es que hay muchas razones para que estas sortijas ganen popularidad. Una de ellas es que los jugadores no se las tienen que quitar cuando entran al gimnasio a levantar pesas o durante los partidos y son mucho más seguras que las tradicionales de metal en términos de lo que explicábamos antes, se reduce sobremanera el riesgo de un accidente.

"He escuchado muchas historias horripilantes acerca de los anillos, así que me decidí por los de silicón porque los puedo usar todo el tiempo, no me los tengo que quitar y poner cuando voy a entrenar, a jugar o a bañarme", comentó Kyle Van Noy, linebacker de los Detroit Lions, cuya esposa, Marissa, se los consiguió. "Me pongo mis guantes y hago todo lo que tengo que hacer sin necesidad de quitármelo".

 

El quarterback de los Washington Redskis, Kirk Cousins, utiliza en su mano izquierda uno de los anillos de la marca Qalo.
El quarterback de los Washington Redskis, Kirk Cousins, utiliza en su mano izquierda uno de los anillos de la marca Qalo.

 

Otro de los detalles interesantes acerca de estos anillos es que vienen en diferentes colores. Van Noy le dijo de broma, por ejemplo, a sus amigos que tenía un anillo blanco y que era de marfil, algo que le creyeron. Jones usa uno dorado, aunque a algunos les gusta cambiar los colores. Otra cualidad del producto son los precios, pues éstos oscilan entre los 20 y 50 dólares.

Si desean saber más acerca de estos anillos, pueden consultar la página web de QALO Rings.

 

También podría interesarte:

Podría acercarse el gran momento de redención de Colin Kaepernick

Los compañeros que nadie quiere en su propio equipo

Detractor de Kaepernick ahora cambia de opinión y lo apoya