Anuncios

La NFL y Yahoo transmitirán partidos en streaming



Para todos los amantes de la NFL, ahora les llega una gran noticia, la National Footbal League y Yahoo estarán ofreciendo a los fanáticos los juegos en todo el planeta a través de internet y totalmente gratis.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL busca realizar partidos en México, Alemania y Brasil]

El primer encuentro que se podrá ver bajo esta nueva alianza será entre los Buffalo Bills y los Jacksonville Jaguars que se desarrollará en Londres, el 25 de octubre, en cualquier plataforma que tenga acceso a la red de redes.

“Estamos emocionados de que la NFL haya escogido a Yahoo por esta histórica oportunidad.” comentó la CEO de Yahoo Marissa Mayer, y agregó “Representa un cambio significante en la forma en la que los usuarios tiene acceso a este soprendente contenido. La relación entre Yahoo y la NFL beneficiará a los fanñaticos del futbol americano alrededor del mundo. Nuestros socios proveen lo último en tecnología desarrollada para los modernos fans”.

“La NFL está comprometida en en la inovación de los medios. A través de esta alianza con Yahoo –una de las marcas más reconocidas a nivel mundial- estamos tomando un gran paso hacia el escenario digital.” expresó Roger Godell, el alto comisionado de la NFL.

Con el mundo cambiando su estilo de ver los espectáculos y eventos en las tabletas y los smartphones, cobra más sentido que la NFL se mueva hacia esa dirección. Será interesante ver qué destino toma este experimento de la NFL.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Flamante refuerzo de los Browns]

El juego con el que se abrirá la alianza entre la NFL y Yahoo no contará con exponentes de gran arrastre para los fans del deporte de las tacleadas.