La NFL se pondrá dorada

Esta temporada será el aniversario 50 del Super Bowl, es decir un aniversario de oro, así que la Liga decidió adoptar el color dorado como un estandarte y estará presente durante todo momento: pretemporada, temporada regular y Playoffs.

Este será el logo del Super Bowl 50
Este será el logo del Super Bowl 50

Ya se sabía que el logotipo del Super Bowl por primera vez no se emplearán números romanos, así que esta campaña, el 7 de febrero de 2016, veremos el "50" en lugar de la "L" en el Levi's Stadium de San Francisco.

Logos del Kickoff y Playoffs
Logos del Kickoff y Playoffs
Logotipo de los Patriots con borde dorado
Logotipo de los Patriots con borde dorado

Pero no es lo único que será dorado. Durante el Draft de la NFL, del 30 de abril al 2 de mayo, los jugadores que suban al escenario del Auditorium Theatre, en Chicago, recibirán una gorra con un escudo dorado de la NFL en la parte posterior. También los logotipos de la semana de Kickoff y de los Playoffs serán en dorado.

Yarda 50 pintada de dorado
Yarda 50 pintada de dorado

En lo que se refiere al campo de juego, todas las líneas de la yarda 50 serán pintadas en dorado, y a partir de la Semana 7 todos los logos de los 32 equipos de la NFL tendrán bordes dorados. Los uniformes del Pro Bowl serán blanco y negro, pero ambos tendrán vivos dorados. Y por si fuera poco, los ganadores del Super Bowl 50, además del trofeo Vince Lombardi, recibirán adicionalmente un gigantezco número "50", cada número pesará casi 15 kilogramos.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 2015 SIN RESTRICCIÓN DE TV LOCAL EN LA NFL]

Me pueden seguir en: @marcosotelo79