La NFL por Yahoo, espectacular

Estadísticas finales
Estadísticas finales

La NFL apostó por transmitir el juego internacional entre los Buffalo Bills y los Jacksonville Jaguars en Londres, en el estadio Wembley.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los juegos internacionales de la NFL]

La transmisión de alta calidad que se pudo apreciar através de Yahoo dejó a todos los amantes de la NFL, y en general de los deportes, muy contentos y emocionados con la misma.

Seguramente la NFL no será la única occasión que decida apostarle a los nuevos métodos de transmisión, que han adquirido ya una importancia enorme.

Estadísticas finales
Estadísticas finales



Cuando parecía que el resultado, sorpresivamente se iría a las filas de los Jacksonville Jaguars, los Buffalo Bills tenían pensado llenar de emociones el cuarto final en el Wembley Stadium, y darle un matiz espectacular a la transmisión que se vivió por Yahoo.

Aunque tuvieron un arranque de partido muy complicado, sufriendo intercepciones y balones sueltos que casi los sepultaban en el encuentro, lograron reaccionar para colocarse al frente de los Jaguars y casi contar con el triunfo en las manos, pero no contaban con que su defensiva se doblara permitiendo 7 puntos de los de la Florida.

Estadísticas finales
Estadísticas finales



Con 2:16 por jugarse, los Bills empezaron la difícil tarea de ganar yardas para conseguir distancia de gol de campo para empatar el marcador, que estaba 34-31 a favor de Jacksonville.

[TAMBIÉN PUEDES VER: El sitio de la NFL]

La defensiva de los Jaguars se fajó y de esta forma resistieron la ofensiva de los Bills, donde los detuvieron, y en cuarta y una no consiguieron el primero y diez, para prácticamente decretar el triunfo de Jacksonville. Sólo faltaba el trámite de finalizar el juego con rodilla a tierra para que corriera el tiempo, y los Jaguars tendrían su primera victoria en Londres.

Revive lo mejor del partido aquí