La mejor presentación de Madden Football

El lanzamiento del Madden 16, uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos, está a la vuelta de la esquina, y ese es el indicativo de que la campaña de publicidad para anunciar su llegada, se viene con todo.

Para ello, EA Sports decidió lanzar un comercial épico, con la presencia de jugadores y entrenadores vigentes, en un trailer con cinco minutos de duración que resultó espectacular para lanzar con bombo y platillos la llegada de Madden Football 16.

El año pasado, el actor Dave Franco se unió a Kevin Hart para lo que fue un comercial de miedo, pero su involucramiento en la campaña de este año, supera por mucho lo hecho en 2014, pues parece un héroe de película de acción.

El personaje de Franco (Blade Johnson), encabeza la ayuda para Christopher Mintz-Plasse (mejor conocido como McLovin) para recuperar a su novia, en manos de un cruel villano que sólo la dejará escapar si es que Franco le gana en una partida de Madden 16.

Y es justo en ese momento cuando las estrellas de la NFL hacen su aparición. Como por ejemplo Rob Gronkowski, Julio Jones, Antonio Brown, Colin Kaepernick, e incluso hasta el propio Rex Ryan, todos ellos con algún poder o talento sobrenatural.

Sin más preámbulo, ya no les diremos más, mejor les compartimos el video que de manera espectacular presenta Madden 2016. Por cierto, en los últimos días de este mes ya estará a la venta…