Jugador NFL le arroja pañuelo a árbitro y otras locuras de la Semana 9

Por más de tres cuartos en el partido del domingo entre los Chiefs y los Jacksonville Jaguars, Travis Kelce encabezó a Kansas City con cinco recepciones y 85 yardas por esta vía, y probablemente sintió que él ya había hecho lo suyo.

En buena medida porque los Jefes estaban ganando con una ventaja de nueve puntos de cara al último cuarto sobre los Jaguares, y fue entonces que Travis se ganó a pulso una categórica expulsión.

 

Field Judge Mike Weatherford, left, throws his cap toward Kansas City Chiefs tight end Travis Kelce (87) after Kelce, who was ejected for unsportsmanlike conduct, threw a towel in his direction during the second half of an NFL football game against the Jacksonville Jaguars in Kansas City, Mo., Sunday, Nov. 6, 2016. (AP Photo/Ed Zurga)
Field Judge Mike Weatherford, left, throws his cap toward Kansas City Chiefs tight end Travis Kelce (87) after Kelce, who was ejected for unsportsmanlike conduct, threw a towel in his direction during the second half of an NFL football game against the Jacksonville Jaguars in Kansas City, Mo., Sunday, Nov. 6, 2016. (AP Photo/Ed Zurga)

 

Aparentemente, lo que Kelce quería era que los árbitros le marcaran a favor una interferencia de pase, cuando le lanzó el ovoide el pasador suplente Nick Foles en la zona de anotación.

Como no fue así, entonces Kelce reaccionó lanzándole su toalla a un oficial, al estilo en el que los árbitros de la NFL lo hacen para indicar un castigo, pero éste respondió tirando su gorra hacia arriba y lanzando un pañuelo. Y como era su segunda penalidad de conducta antideportiva, pues se fue a las regaderas antes de lo planeado.

 

 

En otro frente, los Pittsburgh Steelers agradecieron el rápido y anticipado regreso de su estelar quarterback, Ben Roethlisberger, luego de lesionarse a mediados de octubre, fue sometido a una operación de rodilla y reapareció este domingo ante los Baltimore Ravens, los odiados rivales divisionales, en un partido que ninguno de los dos equipos quiere perder.

Pero para infortunio de los Steelers, el 'Big Ben' ya tomó ritmo bastante tarde en el partido, y para cuando esto ocurrió, logró un agónico touchdown que cortó la ventaja de Baltimore a 21-14 y con 48 segundos restantes en el encuentro, aunque sin tiempos muertos, debían apelar al milagro de una perfecta ejecución y recuperación de una patada corta para garantizarse una última oportunidad de intentar empatar el encuentro. El resultado fue terrible... miren la ejecución de Chris Boswell.

 

 

Y para concluir una semana redonda en la NFL, el despejador (punter) de los Oakland Raiders, Marquette King, se ha dado a conocer en las últimas horas, no por ser talentoso en el arte de patear el ovoide para encajonar a sus rivales, cosa que hizo en el juego del domingo por la noche ante los odiados rivales divisionales, los Denver Broncos, sino por otros 'talentos'.

Después de una de estas patadas de despeje que dejaron en posición vulnerable a los Broncos, dentro de su yarda 5, a King le pareció buena idea, cobijado por su público y una sólida ventaja en la recta final del partido, hacer mofa del mote del equipo al que se estaba enfrentando para festejar su acertada acción dentro del campo.

 

 

Para culminar la temporada regular, en la Semana 17, el próximo 1 de enero de 2017, los Raiders pagan la visita a Denver y será interesante ver si hay algún tipo de réplica por el jocoso festejo, que no cayó nada bien del lado de los Broncos.

 

También podría interesarte:

Aficionados de los Bills arojan un peculiar objeto a los Pats al terreno de juego

Boletos de Serie Mundial, más caros que para asistir a un Super Bowl

Una propuesta que pondrá a pensar a los Oakland Raiders