Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jugador de la NFL soñaba con ganarse el ‘Powerball’

Chris Long #91 de los St. Louis Rams (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)
Chris Long #91 de los St. Louis Rams (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)



El ‘Powerball’ es el nombre de la lotería que en los últimos años ha entregado millonarios premios en Estados Unidos, y hasta para los mismos millonarios es un sueño ganarla.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los juegos divisionales de la NFL]

Ahí está el caso del defensivo de los L.A. Rams, Chris Long, quien hace unos días fue sorprendido –intentando pasar desapercibido con lentes y gorra- comprando boletos para ‘Powerball’ en Virginia.

Un noticiero local de la NBC fue el que captó a Long, hijo del legendario jugador ahora miembro del Salón de la Fama, Howie Long, comprando boletos para la lotería.

Chris Long #91 de los St. Louis Rams (Photo by Steve Dykes/Getty Images)
Chris Long #91 de los St. Louis Rams (Photo by Steve Dykes/Getty Images)



Long soñaba con ser uno de los ganadores del millonario premio que se otorgó el lunes pasado y que era de 1,500 millones de dólares, el mayor de la historia en los Estados Unidos.

“Ya le dije a mi madre que si ganamos nos vamos a ir juntos a Myrtle Beach (Carolina del Sur) por 10 meses en un bote grande, o en un par, o en muchos de ellos”, declaró Long a la televisora local.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Encuentran a exjugador NFL muerto en su celda]

Long no corrió con suerte y los ganadores fueron tres personas cuyos nombres no se han dado a conocer públicamente pero que compraron sus boletos en California, Florida y Tennessee.
 

 También te puede interesar: