Jugador de Giants, a salvo tras el derrape y choque del avión en el que viajaba

Larry Donnell resultó ileso de un accidente, el jueves por la mañana, luego de que su avión se darrapara de una pista en el aeropuerto de LaGuardia, en Nueva York, y terminara por chocar contra un terraplén (montículo) cercano.

El vuelo 1086 de Delta Airlines se quedó a unos cuantos metros de caer al agua
El vuelo 1086 de Delta Airlines se quedó a unos cuantos metros de caer al agua

De acuerdo con el reporte de Mike Wilkening, de Pro Football Talk, Donnell estaba abordo del vuelo 1086 de Delta Airlines, mismo que se deslizó por la pista y rompió una barrera de seguridad al tratar de aterrizar en medio de una tormenta de nieve.

Larry Donnell tomó algunas fotos y video de cuando abandonaron el avión
Larry Donnell tomó algunas fotos y video de cuando abandonaron el avión

Tina Moore, del diario The New York Daily News, reporta que ningún pasajero abordo del vuelo fue diagnosticado con lesiones severas, y se mostraron felices de poder bajar de la aeronave.

Donnell se tomó el tiempo de tomar fotos y videos del momento en el que los pasajeros abandonaron el avión tras el siniestro. Sin embargo, pudo ser mucho peor, porque la nave se quedó a tan sólo unos metros de caer al agua.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WITTEN LE PASA ENCIMA AL COACH JASON GARRETT]

El ala cerrada de los Giants dio a conocer, por medio de un comunicado del equipo, que él se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que los pasajeros y la tripulación.

Me pueden seguir en: @marcosotelo79