Johnny Manziel no le encuentra fin a sus locuras

Johnny Manziel (Photo by Peter Aiken/Getty Images)
Johnny Manziel (Photo by Peter Aiken/Getty Images)



No sería para nada sorpresa si para la próxima temporada de la NFL el quarterback de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, es cambiado de equipo, pues la ex joya del futbol americano colegial ha hecho de todo para lograrlo.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Katherine Webb, esposa de McCarron, la embarazada más sexy de la NFL]

Desde que Manziel llegó a la NFL solo ha logrado ganarse los titulares de los espacios deportivos por su mal comportamiento, incluyendo el que protagonizó el pasado fin de semana.

Resulta que “Johnny Football” (como es apodado) fue colocado por los Browns en la lista de lesionados para la última jornada de la temporada. Se supone que el quarterback sufría de una conmoción cerebral que le impedía jugar.

Manziel en Las Vegas Twitter <a class=account-group js-account-group js-action-profile js-user-profile-link js-nav style=color: #8899a6; text-decoration: none; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: 18px; orphans: auto; text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 1; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; background: #f5f8fa; href=https://twitter.com/SportBlogNYC data-user-id=844765183><span class=username js-action-profile-name style=font-size: 13px; color: #8899a6; direction: ltr; unicode-bidi: embed; data-aria-label-part=><s style=text-decoration: none; color: #b1bbc3;>@</s><strong style=font-weight: normal;>SportBlogNYC</b></span></a><small class=time style=font-size: 13px; color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: 18px; orphans: auto; text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 1; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: #f5f8fa;></small>
Manziel en Las Vegas Twitter @SportBlogNYC



Pero mientras su equipo disputaba la última jornada de la temporada ante los Pittsburgh Steelers, Manziel se fue a divertir a Las Vegas sin la lesión que supuestamente tenía.

Manziel es ahora altamente criticado tras ser sorprendido en Las Vegas el fin de semana disfrazado con una peluca, lentes y bigote para que supuestamente no lo reconocieran mientras se divertía y sus compañeros jugaban en casa.

Todavía el sábado por la mañana Manziel se reportó con el equipo, pero ya en la noche apareció en Las Vegas donde acudió a un restaurante a cenar y más tarde se divirtió en un club nudista donde supuestamente nadie lo identificó.

Johnny Manziel (Photo by Peter Aiken/Getty Images)
Johnny Manziel (Photo by Peter Aiken/Getty Images)



Antes de iniciar la temporada, Manziel causó un escándalo tras ser detenido por la policía, que al final no lo encarceló, por manejar a exceso de velocidad y agredir a su novia dentro de su auto.

Después aparecieron de manera pública unas fotografías y videos del quarterback desnudo, las cuales se viralizaron en redes sociales.

Johnny Manziel #2 (Photo by Otto Greule Jr/Getty Images)
Johnny Manziel #2 (Photo by Otto Greule Jr/Getty Images)



[TAMBIÉN PUEDES VER: Juego de comodines tendrá un clima adverso, haciendo recordar al 'Tazón del Hielo']

Los problemas fuera del campo han sido tan fuertes para Manziel, que la agencia de representación con la que tenía contrato acaba de anunciar que termina relaciones laborales con el hasta ahora jugador de los Cleveland Browns.