JJ Watt, algo más que un buen jugador de football americano

JJ Watt, algo más que un buen jugador de football americano

Las ofensivas, en particular los quarterbacks, corredores y receptores, acaparan las miradas, los reflectores, la atención. Y suelen decir que son las defensivas las que ganan los campeonatos.

La tendencia en el football americano es que, en efecto, uno se inclina más a seguir de cerca a las ofensivas, aunque el papel que desempeñan las defensivas es indispensable para que un equipo pueda trascender.

Es por ello que JJ Watt, ala defensivo de los Houston Texans, se sale de los paradigmas, y pese a ser un jugador defensivo, puede presumir de esa fama que puede llegar a tener un jugador de la ofensiva.

Sin embargo, ahora no se trata de las bondades y características de JJ dentro del terreno de juego, esto va mucho más allá.

La estrella de los Texans se tomó el tiempo para salirse de sus actividades el lunes y visitar por la tarde, de manera sorpresiva, a Manuel Jiménez, de 11 años, en el hospital.

Manuel resultó lastimado en un accidente provocado por un tiroteo en el que él y su familia no tuvieron nada qué ver. Él resultó herido y estuvo muy delicado de salud, pero su hermano de seis años murió trágicamente en el incidente.

Watt se enteró de esta triste historia y decidió ir al hospital a darle una inyección de aliento y ánimo al pequeño Manuel. Durante su visita, jugaron videojuegos, le autografió un ovoide y posó con el niño en varias fotografías.

Les compartimos el link donde pueden ver la historia. Lo que es una realidad es que Watt actuó de manera que no se notara, y aunque quizás quiso que no se supiera, una figura de su talla y lo que hace, no pasa desapercibido.

Touchdown para JJ.


http://www.click2houston.com/news/driveby-shooting-victim-11-visited-by-jj-watt-at-hospital/35537060