JJ Watt, un heredero especial

Hay algunos jugadores de la NFL que no sólo se destacan por sus habilidades y talentos dentro del emparrillado, sino que también dan de qué hablar fuera del terreno de juego.

No es nada complicado determinar quiénes son aquellos que se destacan del resto en ambos casos, y sin problema alguno podemos separar al estelar liniero defensivo de los Houston Texans, JJ Watt.

En más de una ocasión JJ ha mostrado que le fascinan las cámaras, se siente cómo ante ellas y ha hecho de todo, desde lo más básico, es decir, entrevistas, hasta saltar en gimnasios una considerable altura.

A la gente de los Texans se le ocurrió pedirle a los jugadores del equipo que trataran de imitar a Arnold Schwarzenegger en alguna de sus famosas (e infames) películas, y aunque muchos lo intentaron, ya se imaginarán quién es el que lo hizo mejor… en efecto, JJ Watt, pero tienen que verlo.

http://www.houstontexans.com/tv-media/videos/Who-impersonates-Arnold-the-best/061b8d80-7448-4c2a-a7bf-362605c3fb92

Su actuación no pasó inadvertida. El mismísimo Arnold se sintió halagado y se vio sorprendido por cuán bien lo hizo Watt, al grado de que le envió un mensaje personal en su cuenta de Instagram.

https://instagram.com/p/4EplsWSG0_/?taken-by=justinjames99

Así que no les extrañe que pronto podamos ver a JJ Watt alternando en una película con el gran Arnold Schwarzenegger, o incluso tomando su lugar, ya que no le importaría cederle ese sitio como el nuevo Terminator.