Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

JJ Watt, todo un alcahuete

Dicen por ahí, pide y se te concederá. Aunque también dicen, y dicen bien, que hay que tener cuidado con lo que se desea, porque podría convertirse en realidad.

Bueno, en este caso no es para alarmarse, sino para alegrarse o para salvar el pellejo, o el empleo.
Puedes pedirle al estelar ala defensivo de los Houston Texans, JJ Watt una excusa para no ir a trabajar, y se te concederá….

Este lunes, Watt recibió una petición vía Twitter por parte de una desesperada fanática que buscaba ayuda para asistir a un partido de softbol de caridad para este viernes.

En menos de seis horas, JJ respondió con la fotografía de una carta escrita a mano y dirigida al jefe de la mujer solicitante.

Aunque el jugador dijo “no tengo autoridad para condonarla, sólo usted”, JJ jugó el papel del alcahuete al mencionar cuán importante es el evento.


La carta reza: “Ashlee me pidió que le escribiera una carta para darle permiso el viernes para que asista a mi juego de softbol a beneficio. La cosa es que no tengo autoridad para darle permiso, solamente usted. Lo que digo es que ella tiene boletos para el juego que ya agotó sus entradas y ella quiere manejar cinco horas para venir a ayudarnos y recaudar dinero con el que intentaremos cambiar las vidas de muchos niños, así que si le da permiso, eso estaría genial”.

Firma JJ y con el Vamos Texans  como parte del remate.

Si ustedes fueran el jefe de Ashlee, ¿le darían permiso para ausentarse o no luego de recibir esta misiva?

La carta de Ashlee se hizo extremadamente popular, incluso apareció hasta en el Sportscenter de ESPN…

Así que ya saben, si quieren que les den oportunidad de ausentarse del trabajo, pídanle a JJ Watt que les eche una mano.