JJ confesó su amor

JJ Watt Lost His Cool Meeting Celebrity Crush Jennifer Aniston: "I Probably Blacked Out the Entire Time"
JJ Watt Lost His Cool Meeting Celebrity Crush Jennifer Aniston: "I Probably Blacked Out the Entire Time"

 

El estelar defensivo de los Houston Texans, JJ Watt, tenía cuatro años cuando la popular serie Friends debutó en la cadena NBC, así que no tenía la edad suficiente como para recordar al personaje de Rachel, interpretado por la despampanante Jennifer Aniston.

Pero con el paso de los años, JJ creció y el programa de Friends también lo hizo, y quizás en su adolescencia se dio cuenta con un mayor grado de consciencia sobre las bondades de la belleza física de la famosa Aniston.

Desde entonces, JJ decidió poner en una palestra inalcanzable a Jennifer Aniston y le declaró su amor platónico. Aunque para consuelo de Watt, quizás no fue el único en el mundo en declarar eso.

FILE - In this Jan. 30, 2015 file photo, actress Jennifer Aniston arrives at the 30th Santa Barbara International Film Festival Montecito Award ceremony in Santa Barbara, Calif. Aniston and Julia Roberts will join other celebrities for NBC's "Red Nose Day" charity special, a three-hour fundraiser benefiting children and families in Africa, Asia, Latin American and the United States. It airs on May 21 at 8 p.m. ET. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP, File)

 

Pero, el tiempo pasa, ahora JJ es un personaje bastante afamado también, y decidió cumplir uno de sus sueños: conocer a su amor imposible, la bella Jennifer Aniston.

 

Y también aprovechó para decir en Twitter que quien lo conoce sabe la importancia de Aniston para él, al ser su amor imposible…

 

 

Pero no sólo bastó eso… sino que oficialmente dijo que se quería casar con ella

 

 

El tema es que hace unas semanas surgió un informe en el que Watt estaba saliendo con una de las solteras más cotizadas en el mundo, la guapa tenista danesa, Caroline Wozniacki…

 

Wozniacki - Watt. (<a href=http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3144921/Caroline-Wozniacki-dating-NFL-star-JJ-Watt-spotted-basketball-game-together.html target=_blank>Captura de Pantalla Daily Mail</a>)
Wozniacki - Watt. (Captura de Pantalla Daily Mail)

 

 
Habrá que ver cómo toma esto la actriz. Esperemos que salga bien librado JJ. ¡Suerte con tu envidiable foto!