J.J. Watt y su amigo Trey, quien padece ‘síndrome de down’

El ala defensiva de los Texanos de Houston, J.J. Watt, tiene un corazón enorme, no sólo por sus 1.96 metros de estatura y sus 131 kilogramos de puro músculo, sino por las buenas acciones que realiza fuera del campo de juego.

Durante los días pasados, en los que no se tiene que reportar con el equipo, Watt se pasó un par de días realizando acciones buenas, particularmente con los niños, pues le encanta ser un ejemplo para ellos.

Trey Brandt, quien estudia en la preparatoria Katy High School, presumía de su amistad con Watt, pero sus compañeros de aula no le creían y se burlaban de él, por lo que la estrella de los Texanos decidió publicar un video en su cuenta de Instagram donde presenta a Trey como su amigo, y luego le pide que le lance un pase para touchdown.

"Para todos aquellos que no creen que Trey es mi amigo, crean en este touchdown", es lo que dice Watt en el video.

**VIDEO DE JJ WATT CON TREY**

"Nadie me creía", comentó Trey. "La gente decía que yo no conocía a J.J. Watt, que todo era mentira"

Trey forma parte del equipo de entrenadores del equipo de futbol americano de la preparatoria Katy High School (asiste a los lesionados en el campo de juego) y desea ingresar el próximo año a la Universidad de Texas, y poder continuar su preparación como entrenador con los Longhorns.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AIKMAN, PREOCUPADO POR LA RECUPERACIÓN DE ROMO]

Los amigos de Trey ya no dudarán más de su palabra, pues fue el mismo Watt quien les dejó claro que en verdad son amigos.